• Red Crucero

jUÁREZ MANTIENE FILTROS PARA DETECTAR A SOSPECHOSOS DEL COVID19




JUÁREZ, NL MARZO 30/2020.- El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a través de la Secretaría de Salud Municipal continúa con los recorridos e instalación de filtros de revisión médica ante la contingencia del COVID-19 para elementos de Seguridad Pública y trabajadores de Servicios Públicos.

Los efectivos y personal de limpia antes de salir a sus recorridos recibieron gel antibacterial, cubre bocas y uno a uno fueron pasando con los médicos quienes les tomaron la temperatura corporal con un termómetro infrarrojo y les hicieron las preguntas que marca el protocolo.

Estos cercos de seguridad continuarán también en diferentes puntos de la ciudad con orientación del tema y también revisando a los juarenses tal y como lo han estado haciendo desde hace ya varios días.

Para finalizar se hace el llamado a la población de Juárez que atienda las recomendaciones para prevenir el contagio y si presenta algún síntoma favor de marcar al siguiente numero: 22-61-87-08 y 80-00-04-48-00 y personal capacitado acudirá hasta el domicilio para hacer la prueba correspondiente.

8 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS