top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Julito, cuando eras mío, quiere aliarse con el PRI para dominar el Congreso


WALDO SMART, ALIAS WALDO FERNÁNDEZ SERÁ SIN DUDA EL REFERENTE EN UN CONGRESO dominado por los acuerdos del Poder Tricolor y la Alianza Azul...


Waldo puede tirar solamente a ganar el debate, cuando así convenga, aunque pierda todas las peticiones.


Y eso que no tiene asegurada la coordinación de la bancada morenista, porque todo apunta a que Anilú Bendición sea la agraciada...


No servirá en el Congreso el membrete de coordinadora, porque con la grandota Lupita Guidi allí... con Waldo al otro lado... tirar línea va a ser muy complicado.


JULITO CUANDO ERAS MÍO, ALIAS JULIO SCHERER, ha ofrecido al Grupo Chentofoguiano unir a sus diputados, para forjar una mayoría que no requiera del PAN.


Después de todo, Julito aún insiste en que la Fiscalía General de la República enderece en la primera semana de agosto, la investigación contra Pedro Bello, alias señor Gobernador electo...


Por eso quiere hacer grupo con los tricolores... ¡Ah muchacho tan picudito!


EL PACOBÚS, QUIEN VA AGARRANDO FORMA DE Conciencia Guadalupense, circula fuerte en redes sociales un mensaje de protesta porque todos los candidatos por la alcaldía de Guevalupe, incluyendo a la ganadora, dejaron de atender y de exigir en el tema de las vacunas.


Tienen a todo mundo con el brazo encuerado y no hay para cuando lleguen las dosis para emparejar a los que tienen una aplicación, de las dos necesarias.


RULO BARBASTENGAS ANDA DE RODILLAS para que los hombres del poder hagan lo necesario para que le den a Poncho Robledo el triunfo en Guevalupe.


Le dijeron que se necesitan maletines prietos, y mandó unos pero llenos de tangas.


No... no ha encontrado quién aporte lo necesario.


Si no gana Poncho, sus días como cacique azul estarán terminados.


POR CIERTO, YA MOSTRÓ ZEFERINO PELOFINO su proyecto, el que le armó Pepe Doria hace ocho años, de la Policía Metropolitana.


No es por nada, pero está fregón... en donde se atora es en que no debe tener mando estatal.


Los alcaldes puestos de acuerdo deberían proponer al titular... claro, luego de que el Congreso autorice la creación.


655 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page