top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

La cacería de "dealers" quienes jalaron con los invasores jaliscos, se recrudece


HASTA HOY SE MANTIENE EL ACUERDO, no más ataques ni amenazas contra autoridades locales, sobre todo las que estuvieron muy relacionadas con los invasores jaliscos.


Tampoco ataques contra Fuerza Civil, mientras mantenga la actitud de ir parejo en contra de grupos criminales de uno y de otro lado, mientras no vuelva a convertirse en protector de los invasores.


Eso ha llevado a la Policía Estatal a ir en contra de distribuidores de poca monta, que traen un cuernito o una escuadra, pero nada que ver con los jefes.


El problema es que ahora hacia el poniente se ha desatado una cacería de dealers quienes en su momento aceptaron jalar con los invasores.


Los vendedores de droga se quedaron solos, porque no los adoptan los otros grupos, así que las ejecuciones van a seguir, inclusive en lugares muy públicos.


CIUDADANO VIAJERO NOS COMPARTE la experiencia de su viaje a Cerralvo, por motivos familiares, y de acuerdo con las recomendaciones de este sitio, dice que salió en autobús de Noreste Plus.


"Apenas pasamos Doctor González y el camión se detuvo para revisión, pero me extrañó que el tipejo que subió no parecía policía formal... nos miraba a los rostros de todos, no dijo media palabra y se bajó, luego el chofer iba detrás de él, y al dirigirse hacia la unidad en la que andaba el tipo, vi que el chofer le entrega, porque los contó, siete billetes de a 500... y le dijo, ahorita vienen otros cuatro, ¿les aviso que no se paren?


"El maleante solamente asintió con la cabeza, y seguimos... a los cinco kilómetros una revisión, ahora de Guardia Nacional, ni para qué decirles del otro retén, el de los malos.


"No molestaron a pasajeros y hasta respetuosos, pero creo que buscan migrantes".


TIENE RAZÓN CIUDADANO VIAJERO... EN AUTOBÚS es más seguro a cualquier parte de la frontera.

502 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page