• Omar Eli Robles

La Chaparra de Orégano juega de comodín


EN EL JUEGO DE LAS FICHAS PRIÍSTAS, la Chaparra de Orégano, alias Ivonne Álvarez, juega al acomodo en donde mejor convenga.


Me explico: La candidatura a la Alcaldía de Monterrey es de don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos... ¡De nadie más!


Don Francesco se empeña ahora en amarrar la victoria, no quiere sorpresas... Por eso busca amarres, pero también extiende una red de operadores quienes tienen la misión de registrar detalladamente a todos los y las comprometidas a votar por él.


Pero no los quiere a nivel promesa, los quiere a nivel compromiso, de tal suerte que ninguna campaña en su contra ponga en riesgo su triunfo.


Si no logra esa seguridad, simplemente no va... ¡Ni de faul!


DE DARSE TAL CIRCUNSTANCIA, ENTRARÍA DE emergente la Chaparra de Orégano, quien por si se ofrece, ha anda jalando en Monterrey.


Empero si Paco va por Monterrey, entonces la Chaparra de Orégano se va por la Alcaldía de Escobedo... Para pelear con el Grupo que comandan Clara Luz Flores y Abel Guerra.


Por Monterrey tendría mejores posibilidades, en Escobedo va en labor de sacrificio, en el viejo plan de "A ver si es chicle y pega".


Aunque para el Mayelo Flowers es la gran oportunidad de vengarse de Abel, y eso para el líder de la CTM, de repente toma dimensiones de obsesión...


LA ÚNICA RESPUESTA DE BLACK POWER, alias Víctor Fuentes, cuando le hablan de candidaturas externas en el PAN, se llame como se llame el aspirante es... "Lo apoyo, siempre y cuando me gane en la elección interna o un proceso abierto".


Eso empantana tooodas las intenciones de la Pareja Dirigente para sacarlo de la carrera a la malagueña.


Lo peor para la Pareja es que Víctor se ha movido excelente en el CEN y neutraliza la posibilidad de un agandalle.




338 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS