• Red Crucero

La elección más ¿Competida?... ¡No!, la más divertida


BUENO, SI ÉSTA NO SE CONVIERTE EN LA ELECCIÓN más competida en la historia de Nuevo León, por lo menos va a ser la más divertida...


El PRI acaba de registrar al hombre "Que le quedó grande la yegua" como candidato a diputado federal por el distrito 11.


Sí señor, Arturo Carmona va por un distrito que en su momento ganó otro artista: Ernesto D Alessio... la cosa es que va contra el Hermano Pedro Garza Treviño, ni más ni menos.


PERO ESO NO ES TODO, PORQUE REDES SOCIALES Progresistas llevará como candidato al Payaso Topillo, el de los Payasónicos... ¿qué tal pollo?


Por lo menos en su caso no habrá fraude, porque si llega al Congreso del Estado, nadie podrá acusarlo de que es un payaso... ¡porque es un payaso!, y si así votan por él, ni modo de quejarse.


Ora que a lo mejor él le enseña a los diputados cómo actúa un auténtico payaso profesional, porque con tantos amateurs, el show a veces resulta un fiasco.


AL HIJO DE LA LEYENDA YA LO TIENEN HARTO... las presiones desde MORENA lo tienen frito... y los chantajes desde Movimiento Ciudadano lo hacen llorar.


Lo hacen sentir como el último cubrebocas de la pandemia, pero Luis Donaldo Colosio no está formado para disfrutar la presión, ni para sentir responsabilidad por el destino de otros o de otras.


Hoy, está a un 33 por ciento de ir por MORENA... a un 33 por ciento de ir por Movimiento Ciudadano (a los dos ya les dijo que sí), y a un 33 por ciento de no ir por uno ni otro, sino de mandar todo a la tiznada y regresar a su dorada forma de vida en la que es un artista, en la que disfruta cada día y no tiene apuros económicos.


Allí nadie lo acusa de corrupto, ni lanza en contra suya ataques sucios y descarnados.


OS CUENTO QUE LA LA DIRE, ALIAS MARTHA LUNA ya dijo que sí... ¡de plano la convencieron las madres y padres de familia!... vecinas y ciudadanos.


Sí va por la Alcaldía de Linares, aunque todavía no define por qué colores va a lanzarse al ruedo.


Aaaaaaaaunque...


Con eso de que en sus mensajes de redes sociales habla de convertir la fuerza de las ciudadanas y ciudadanos en un por TRANSFORMADOR... muchos comenzaron a hacer quinielas.


Ya veremos, ya diremos.


POR CIERTO... NOMÁS DIGO UNA COSA: Si El Halcón Treviño anda metido en asuntos de las candidaturas de MORENA acá en Nuevo León, no descarte sorpresas y encuestas raras, como la de Mario Delgado que remontaba 20 puntos ante Muñoz Ledo...


En San Nicolás ha preguntado mucho... pero mucho, no sea que de repente vaya a resultar que el adversario más fuerte contra Zeferino PeloFino, alias Chefo Salgado, se caiga otra vez.


Me refiero a Víctor David Guerrero... y que en lugar suyo salga alguien muy afín al actual Presidente Municipal.


Digo, no vaya a ser... ¡No vaya a ser!


¿DÓNDE ANDA CLARA LUZ FLORES CARRALES?... reuniéndose con aspirantes a candidaturas para Alcaldías.


En Apodaca se reunió con cinco... en San Nicolás con cuatro... en Monterrey todavía no se junta con ninguno... En Guadalupe con seis...


El gran desafío es lograr no solamente la candidatura que más votos arrastre para ella en la constitucional, sino alcanzar unidad.


Hay casos especiales como Apodaca, en donde el Pimpollo Govea ya dejó en claro que no se va con las manos vacías, a menos que quieran un escandalito...


Esas son las cosas que entretienen muchísimo a la candidata, quien de todos modos ha buscado y encontrado a varios empresarios e insiste en llevarse a dos rectores, o ex rectores del Tec a su poyecto.


EL QUE ESTÁ HACIENDO BUENAS MIGAS con los empresarios VelociRáptor es don Francesco Chentofogo.


En esta semana tuvo cuatro reuniones con ellos, para tratar asuntos que les preocupan y tienen que ver con la operación de licitaciones, permisos y autorizaciones...


Le ayuda a Paco que generacionalmente es del mismo grupo... son de edades afines y eso es un plus a la hora de comunicar.






520 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS