top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

La estructura de Clara se alinea con Colosio... ¿Y Fuentes en dónde lee?


PARECE QUE PEDRO BELLO, ALIAS Samuel García está muy apurado en mostrar una realidad : La contienda es entre él y Adrián.


En dos días salen encuestas reales, ya las vi, se va a decepcionar.


Por ahora su ascenso real es de cuatro puntos.


Nada más... Muestra tendencia positiva, es cierto, pero va a necesitar algo más para meterse a la pelea por la cima.


VITOQUE LaFONTAINE, alias Víctor Fuentes, no tiene una estructura propia en Monterrey... Tiene eso sí, una buena base de votantes.


El equipo de Clara Luz sí tiene estructura en Monterrey, eso significa que Vitoque tendrá una estructura para descansar en ella... Peeero.


Hay señales claras de que la gente de la estructura de la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia se brinca la barda hacia el Proyecto Colosio.


¿Antonche?


AÚN ASÍ, COLOSIO VA A TENER QUE armar en dos meses lo que su partido debió armar en cinco años con prerrogativas de 2 millones por mes.


En eso tiene una gran desventaja con don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, porque allá sí, la estructura ya tiene cinco años forjándose y se nota que todo mundo anda como soldadito.


VA DE NUEVO, ANÓTELO... DENTRO de poco Samuel García va a tener que preocuparse por una contrincante que va a captar gran parte de las preferencias.


Daney Siller trae una personalidad y discurso que va a jalar muchísimo el voto de las mujeres...


Quienes la escucharon saben de lo que no hablo... Aguas con ella.


EN GUADALUPE LAS POSIBILIDADES DE Poncho Robledo siguen vivas, aunque comete un error: Lanzarse a la yugular de Cristina Díaz.


Va a provocar una reacción, sin duda, y en medio de la zacapela el que puede salir ganón es el Mueblero José Luis Garza, quien anda recolectando estructura de la que hizo en sus tiempos de panista.






761 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page