• Red Crucero

La Gacetilla... Una encuesta desesperada


¿CREE USTED QUE VALGA LA pena comentar la disparatada encuesta de La Gacetilla, antes El Norte?... La verdad no merece medio comentario.


Solo una pregunta: ¿En cuánto tiempo la levantó si hace menos de dos semanas sacaba otra con Samuel a seis puntos de Adrián?


Urgía sacar ésta que se hizo en el escritorio de Daddy... Demostrar que la revelación sobre las relaciones peligrosas de Samuel no influyeron en las preferencias.


Bueno, su lucha hacen...


POR OTRO LADO, LO QUE SÍ es real, se refleja en el amago de traición de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, quien anduvo en busca desesperada de Dante Delgado.


Ahora, sus candidatas y candidatos personales corren el riesgo de un descarrilamiento masivo.


En el seis federal Annia Gómez ya está detrás de la doctora Lily García... La Cachito, alias Claudia Caballero, está a nada de que la rebase Sandra Pámanes.


En el 4 parece que vuelve a perderse contra MC... El 8 anda más o menos bien, pero con muchos lebreles detrás.


Ya lo verán...


VITOQUE LaFONTAINE, ALIAS VÍCTOR FUENTES, Y dos o tres amigos pianistas, trabajan bajo el agua para meter en aprietos a Mauro Patasguangas Guerra en su candidatura para diputado local.


Nomás por el placer de verlo sufrir, no por otra cosa...


De todos modos, como Mauro no conoce el distrito, ni el distrito lo conoce a él, de repente se preocupa porque no lo acompañan como esperaba...


La perspectiva es que gane, claro, pero con la votación más baja que el PAN haya obtenido en su historia en ese distrito.

667 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo