top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

La gente de Dante sugerirá al Peje bajar a Marianis para que se vaya a la campaña nacional




POS GÜENO, TRAS LA IRRUPCIÓN DE MARIANIS, MC movió la convocatoria para diputados, simplemente la abrió de nuevo y así van quedando.


Ya les había platicado que bajaron al Tío Toño que tenía jalando como loco en el Distrito 10 federal, para subir a Aldo Fasci... Samuel se deslumbró con la votación que Aldo obtuvo en ese distrito en el 2012... lo que no saben es que esa votación le cayó a Aldo sin hacer campaña.


Todo fue voto de castigo contra El Renacido Fernando Larrazábal, quien tuvo que rifársela para ganar por 300 votos.


No sé por qué me late que ahor el voto de castigo será para los naranjas, y el que podía atenuarlo era precisamente el Tío Toño quien lo anduvo de casa en casa desde hace dos años.


LUEGO, EN EL 6, CON SEDE EN CUMBRES, VA la medallista panamericana de Tiro, Anabelle Molina, quien trae la bendición de Agustín Basave...


En el distrito Uno va Rocío Salazar, gente de todas las confianzas de Luis Donaldo... Zoila Barrón se esforzó, pero no trae bendición.


En las locales hay más de una sorpresa, porque a Marco Pollo lo mandan a hacerle competencia a Javier Caballero en el sur del Estado... eran super amigos, pero Marco se enojó mucho porque no lo apoyó cuando intentó ganar la alcaldía de Santiago.


La cosa es que con el aparato del PRI, Marco batalló dos veces para ganar ese distrito... ¿Lo ganará por MC?


TAMBIÉN SE INSCRIBIÓ RODOLFO AMBRIZ POR UN distrito de Juárez... el ex alcalde ya renovó fuerzas, pero no sé si le alcance sin el apoyo de la CTM que un día se la jugó con él para ganar la Alcaldía.


Me late que Samuel es buenísimo para la paja...


Porque no se puede ganar sin estructura, y la verdad, MC no tiene estructura en ningún rincón de Nuevo León, eso le tocaba al Cebadito Miguel Ángel Sánchez, pero se mamaron el dinero... ¡En fin!




SI USTED ES PROVEEDOR DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE y no le pagan, le voy a decir en dónde está su dinero.


Mire nomás, Cristina le organizó al Nene Consentido un evento en el Pabellón M, con 6 mil gentes que acarrearon desde La Lupis, aparentemente el músculo operativo electoral de la alcaldesa.


¿Sabe en cuánto se alquila el Pabellón M?... ¿Sabe en cuánto salió acarrear a 6 mil personas?


¿Sabe cuánto se gastaron en regalos y pipirín?


Debe ser un billetón, pero este evento sirvió para que de una buena vez, Cristina mostrara que está con su muchacho en la aventura de irse a MORENA a buscar la candidatura para Alcalde... ahora se explica por qué nadie en el PRI le toma la llamada.


Y MIENTRAS TANTO, TODAS LAS ENCUESTAS APUNTAN a que el único que le gana a MORENA y a quien le pongan en Guadalupe, es El Hermano Pedro Garza Treviño.


El Gordo Garza Ochoa no quita el dedo del renglón, pero la verdad de la verda, no sé si el Frente se quiera arriesgar a perder esa fuente de abastecimiento que alguna vez tuvo a plenitud.


¿Quieren ganar?, es Pedro... así de fácil.


LA PREGUNTA DE LOS 64 MIL... ¿Usted cree que el Pelón Perverso, alias Dante Delgado Ranauro se va a dejar quitar el control de su partido Movimiento Ciudadano?


Samuel García y el tal Maynez se amafiaron para lograr el objetivo.


Mientras Dante buscaba posicionamiento nacional y llevarse a Marianis a la campaña presidencial como rostro y vocera, para asegurar votos no tanto para la presidencia, como para diputados federales... Samuel se la quitó de las guerras, ¡Ni a oler se la dio!


Marianis es mía, fue el mensaje...


Repito, con Marianis acá, no van a poder tumbarle muchos votos a Xóchitl Gálvez... y Claudia estará en real peligro.


¿Quién será el culpable?


Si pierde Claudia y pierde MC en Jalisco y en la Presidencia, ¿quién va a castigar a Pedro Bello por su travesura?


No dude que el mismísimo Peje opere para que Mariana se baje de la candidatura por Monterrey, para que le ayude a quitar votos a Jóchil.


Ora, digo yo... ¿será que Samuel le haga caso?


873 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Commentaires


bottom of page