• Omar Eli Robles

La gorda comprensiva


-Mire nomás qué cara de pito sin aire... ¡Pobrecito mi Gorrón!, ya no llore más... ya no llore, que la vida es lo que es... no lo que uno quisiera.


-¡Ay dientecitos de mazorca de Nebraska!... siento que el alma se me hizo cachitos, que el corazón se apachurró de plano...


-Mire, échese estas dos de acelga con soya en salsa de chile colorado y con quesito de aro del que traigo de Ozuluama... ya verá que las penas con jambazón son menos.


-Oiga Tenchita... ¿y tendrá un agüita de maracuyá?... pa no atorarme.


-Bueno, bueno... ya está usted como el tal Heliodoro, con eso de que quiere que la corte no solamente lo salve de la guadaña... ¡aparte quiere que le pongan monumento!


-Pos no sé, yo nomás decía... aunque ahora que lo dice, la única obra importante de todo el sexenio del Heliodoro no va a ser el metro... ni la segunda rompepicos...


-¿Cuál va a ser?


-¿Pos cuál más?... ¡el monumento al Maletín Prieto!, santo patrono de los políticos bandidos, protector de los uña larga.


-¡Eso... eso!, que el humor no decaiga... y si decae que no decaiga tanto como su trasero.


-Mire cachetitos de melocotón de Georgia, yo le voy a decir...


-¡Pérese, pérese, ¿por qué tanta cosa gringa?... mazorca de Nebraska y melocotón de Georgia...


-Pos es que con eso de que ahora el Donal Trun es el mero patrón, uno tiene que tratar de quedar bien, digo... ¿no?


-Pos a mi que me esculquen, yo soy mexicana y cada vez que veo un gringo Trompeado... o sea del Trump, le he de gritar... ¡Remember Columbus!


Güeno, sí... pero remember mi gorda... me tiene aquí con la panza de farol... ya me parezco al Chivo Torres... ¡Nomás miro pasar los chicharrones!, y ni una morusa me han de tirar.


-Hablando de morusas, le voy a preparar tres de quesito en salsa... pero primero se me va a entregar los seis pedidos que ya están listos... ¡A bolearse el fondillo!


-¡A pedalear llaman!






Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS