• Red Crucero

la mera neta: Médico criminal comanda a hediondos del poniente

Por MANUEL ALEXANDER GARZA


VOLVEMOS A LA LUCHA, DECEPCIONADOS SIN DUDA por la actitud del gobierno federal que tiene atados de manos a nuestros benditos soldados y guardados bajo siete llaves a nuestros valerosos marinos...


Ese gobierno federal que además desapareció a la Policía Federal, tercer apoyo de una lucha contra el crimen organizado que decidieron entregar.


Sin embargo, hemos visto algunas situaciones que nos obligan a ver una luz de optimismo.


En primer lugar, ese aparato federal que quiso cambiar de manos el control de la plaza fronteriza de Tamaulipas no logró su cometido; pudo más el mafioso estatal.


No es bueno que gane uno o que gane otro mafioso, pero al menos el que controla el aparato estatal tamaulipeco, no se mete con ciudadanos y dejó de molestar a los regios, habida cuenta de que al meterse con ellos generaba un clima de exigencia que a la postre, los ponía en la mira.


EN GUANAJUATO YA SE DEJAN SENTIR VIENTOS de cambio, los equipos especiales allegados por un gobierno entrón, comenzaron a desplazar a los hediondos que sembraban terror nocturno en poblaciones periféricas.


Hoy todavía no recomiendo viajar de noche por la carretera Virreyes-Silao-León... pero de día ya se puso transitable.


En Celaya vamos a tener actividad y enfrentamientos en los próximos días, el grupo especial va sobre una célula de apestosos que ya no tiene para dónde correr y como el valor no es lo suyo, van a querer entregarse... o entregar a sus jefes.


Tenga cuidado en las colonias cercanas a la refinería.


ACÁ EN NUEVO LEÓN HAY INDICIOS DE OPERACIÓN hedionda desde el municipio de García...


Un médico criminal quien vive en la zona de Cumbres, está comenzando a ligar a grupos que se parapetan en García y convierten la zona poniente de Monterrey en un coto de caza para los asaltantes.


Adrián de la Garza tiene que imponerse allí, y hacerlo ya... todo lo de apoyo para el Covid o para apoyar a los empresarios, va a servir para nada si no mete en cintura y lo hace ya, a ese grupo de apestosos.


Su equipo de Inteligencia debe cambiar de actividad, dejar de tirar rostro y ponerse a tender las redes que serán vitales.


Esos apestosos son fáciles de ubicar y le harían un gran favor al mundo si se ponen bravos y tratan de enfrentarse.


Pero por lo pronto urge que los pesquen... o que los cerquen y los enfrenten.


HACIA LA FRONTERA, EL TRIUNFO DE LOS MALEANTES del aparato local pone a las fronteras como espacios transitables, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.


No es posible ampliar la ventana porque no hay suficientes elementos para entrarle.


Agradezco su paciencia y su reclamo por ver de nuestro esta columna en el aire.


Aquí estamos.


330 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS