top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

La Nueva Pareja Dirigente ya reparte candidaturas y hace enojar a RigoRegia


SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA: Para contrarrestar la posibilidad de que el voto azul se vaya con El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, el PAN decide tumbar en San Nicolás a Dani Impulsos Maravillosos Carrillo... y así poner a un candidato fuerte por Monterrey: Martincío Pecho Amarío.


No contaban con el dramón del Dani, quien cayó al suelo tomándose el cuello con sus propias manos... se puso morado y Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, tuvo que sacar el frasquito de las sales y fomentos de alcanfor para que el muchacho de Poza Rica volvera en sí.


Entonces, mire usted... ¡mire usted!


Pelo Fino pide a sus amigos del Verde que impongan a Víctor Fuentes como su candidato a la Alcaldía de Monterrey, que él corre con los gastos completitos... ¡Lo que pida Vitoque LaFontaine!


Porque de esa manera garantizan que si el voto panista se mueve, no se vaya con Colosio, sino con Fuentes.... y dejan en paz a Dani Carrillo, quien cada media hora deja de respirar hasta que se pone morado, nomás para que vean de lo que es capaz si le tumban su candidatura.


LO BIZARRO EN TODO ESTO, ES QUE PELOFINO, enemigo declarado de Víctor Fuentes, tiene que ir a uno de sus cofres y de sus tesoros personales, sacar de lo que tiene clavado y pagar para que convenzan a quien él quisiera ver acabado e ignorado, de ser candidato a Monterrey...


¡Pida lo que pida!


Y para tranquilizar a Dani Impulsos Maravillosos, salió la orden de que presentaran ¡YA! a la candidata doña Yola por Monterrey.


Os diré...


Eso es un truco engañabobos... pueden presentar a quien quieran, pero mientras no le registren ante el INE, le pueden tumbar cuando quieran.


¿Estamos?



BUENO, OTRO PUNTO EN DONDE DICEN QUE HAY conflicto, es en las candidaturas de la Prieta Cachonda.


Se suspenden convocatorias y se regresa a punto cero a causa de lls cpnflictos.


De ese pelo.

POR SI HUBIERA POCOS FUEGOS QUÉ ATENDER EN los partidos, excepto en el PRI, anoten que en Movimiento Ciudadano nuestra RigoRegia, alias Indira Kempis envió un mensaje a través de sus redes sociales para avisar a la NPD (Nueva Pareja Dirigente) que no va a permitir que se den dedazos impunes en las candidaturas naranjas.


POR SI HUBIERA POCOS FUEGOS QUÉ ATENDER EN los partidos, excepto en el PRI, anoten que en Movimiento Ciudadano nuestra RigoRegia, alias Indira Kempis envió un mensaje a través de sus redes sociales para avisar a la NPD (Nueva Pareja Dirigente) que no va a permitir que se den dedazos impunes en las candidaturas naranja


En primer lugar, Agustín Basave de Tercera, generación, no es dirigente estatal del partido... ¡Achis!, ansina como lo joyen.


Es presidente de una comisión, que tiene una función específica... y allí existen otros participantes, entre ellos la propia Indira, para tratar el tema electoral y de candidaturas.


RigoRegia y otros integrantes de la Comisión le han exigido a Basave de Tercera, generación, que cite a la comisión para ver candidaturas, y les dice que no es tiempo... que no hay candidaturas... y cosas parecidas.


PERO RESULTA QUE BRENDITA BONITA VELÁZQUEZ ya se destapó como candidata a diputada -no sabe si local o federal- pero dice que ya es un hecho que va de candidata por Movimiento Ciudadano.


Y de ratito hace lo mismo la activista Ximena Peredo, quien avisa que va por el distrito 18 por una diputación.


¡Por eso se enojó la RigoRegia!


No citan a la comisión que revisa el tema, pero en cambio la Nueva Pareja Dirigente ya comenzó a repartir... ¿O desmentirá Basavín a las "destapadas"?


No se vayan, que esto se pone bueno.





695 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page