• Red Crucero

La pregunta secreta que movió a Pelo Fino



LA HISTORIA VA ASÍ... RULO Barbastengas quiso madrugar al Congreso y aprobar una ley que le da a Noé Chávez todo el power y total autonomía sobre los sistemas de transporte en Nuevo León, léase Metro, Ecovía, Úber, Didi, taxis y desde luego las rutas camioneras.


Y cuando ya sentía en sus fauces la presa y los pelos de su barba se mojaban, mitad con baba y mitad jugos del filetón, vino Zeferino Pelo Fino y ordenó a Nancy Olguín que bajara ese dictamen a unos minutos de ser aprobado.


LA PREGUNTA QUE LA DIPUTADA CHANTILLY, ALIAS Mariela Saldívar, le hizo llegar al calvito cacique se San Nicolás fue... ¿eso quieren para su próximo gobernador?


Obviamente que ahorita sería divertido tumbarle al PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, todo ese billete que significan los flujos del Metro y de la Ecovía... que ya no los controle para bien ni para mal.


Solo que para cuando llegue el próximo gobernador o gobernadora, aquello va a ser un lastre y una afrenta terribles... No, sin duda nadie que aspire a la gubernatura quiere eso.


LO EXTRAÑO ES QUE, SIENDO PROPIETARIO de varios vehículos Úber, el diputado Luis Susarrey tenga siempre la decencia de abstenerse en todas las votaciones que sobre transporte público se realicen...


Pero esa decencia no le alcanzó para abstenerse de presentar una iniciativa que tiene que ver directamente con su negocio de Úber... bastó la orden de Carapeluda.


Ahora a ver si vuelven a creerle a Raúl Gracia cuando dice a panistas sampetrinos... "Es que Susa se me sale de control".


DESDE QUE EN "BADI" LE DIJERON al Ganso Imperial que no les simpatiza ni tantito Julito Scherer... el muchacho anda desaparecido.


Ni él ni Poncho Romo han hablado con el Peje Prejidente de asuntos importantes y trascendentes.


De Romo no.extraña, pero lo de Scherer tiene a medio gabinete contento y a la otra mitad sorprendido.





MIRE USTED LOS NIVELES DE aprobación que trae el Mike Treviño, alcalde en San Píter de la Coloña con respecto a las acciones tomadas para combatir la propagación del Covid19.


La verdad es que Miguel se brincó la fase uno y se fue directo a la 2 y medio... dictaminó estado de emergencia, impulsó cuarentena, hizo equipo con los hospitales y creó fondos para apoyar negocios y empleo.


Los resultados ahí están... es el municipio con más testeo, y el que mejor ha controlado el número de contagios.



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS