top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

La Señorita JuLO ya fue a tronar los dedos con los medios grandototes... ¡Aijuesú!


PIDIÓ PERMISO Y LE DIJERON... ¡DÉLE!, Y DE ESA manera Itzel Castillo Almanza buscará mayor protagonismo para buscar la candidatura por la Alcaldía de Guadalupe en la Coalición PRI-PAN que está bastante cocinada.


A estas alturas del partido, la distancia entre cualquier aspirante del PAN y el Hermano Pedro Garza Treviño es abismal... no hay manera de alcanzarlo.


La ventaja de Itzel es que es mujer y que si llegara a convertirse en aspirante competitivo, seguramente Rulo Barbastengas y Mauro Patasguangas le darían todo el apoyo necesario.


LA GRAN PREGUNTA QUE FLOTA EN EL AMBIENTE ES... ¿Qué va a hacer MORENA en Nuevo León en el tema de la Revocación de Mandato?


Hasta ahora, la señal que manda Adán Augusto, el secretario de Gobernación, encargado de sacar adelante el tema, es que Nuevo León no interesa.


No habrá dinero para operación, no habrá apoyos extraordinarios... la derrota en estas tierras es previsible.


Lo terrible sería que quienes quieren que se vaya López acudieran a las urnas en masa y obtuvieran más de 400 mil votos, que son improbables por la participación que se espera.


Así que la única manera de meterle lana a Nuevo León, es que se perciba un altísimo interés por participar, que pudiera poner en aprietos la balanza a la hora de contar los estados en donde esperan tener control.


VA DE ACLARACIÓN, LA SEÑORITA JuLO, no es la nueva directora de Comunicación Social en Nuevo León, ese cargo lo mantiene en el organigrama Glen Villarreal.


JuLO se tomó la atribución de negociar con los medios locales, los grandes y los de medio pelo, para enseñar a los operadores rancheros de estas tierras, cómo debe tratarse a quienes reciben contratos del Gobierno del Estado...


La cosa es que de los de medio pelo la sacaron con guardias.... y ni así escarmentó porque también fue con Panchito para avisar que les daría línea en los encabezados y en los contenidos de la tele.


¡María santísima!... Si Pedro Bello, alias señor Doitor y Gobernador de Nuevo León don Samuel García, no la aplaca, se va a meter en un broncón del que no lo va a salvar ni Pikachú.







516 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page