• Red Crucero

La Tía Tatis, en la mira de Nuevo León, a ver si le entra o es agachona ante el agandalle del Peje



MI AMIGO PLÁCIDO GARZA, PUSO A CIRCULAR EL CONTENIDO de una carta que Tere García de Madero le dirigió a La Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier, diputada federal por MORENA, para avisarle que estará al tanto sobre su voto y su participación en el debate sobre una Ley de Agandalle que El Peje Prejidente López envió a la Cámara de Diputados, para agandallar el derecho a mover el presupuesto.

Hasta hoy, la Ley es clara: Solamente la Cámara de Diputados tiene facultades para mover los números del Presupuesto de Egresos de la Federación, y desde luego, los del Poder Ejecutivo.

Pero López envió un proyecto de Ley a través del cual agandalla esas facultades, se las quita al Congreso y queda como el único que puede mover a su antojo el Presupuesto, sin que haya organismo alguno que pueda frenarlo... ¡así de cojones!

PUES BIEN, TERE GARCÍA DE MADERO LE ESCRIBE a Tatiana y le hace saber que esta es su oportunidad de hablar en tribuna contra ese proyecto contrario a todos los equilibrios de poderes, contrario a derecho, contrario a los intereses de México... le dice que ella puede hacer la diferencia y jalar voto de MORENA para oponerse a esta ley.

Y le da en donde más sensible es La Tía: "tu padre te hubiese pedido lo mismo"... finalmente le advierte que no se vale abstenerse, faltar a la sesión o irse al baño a la hora de la votación, a este toro hay que enfrentarlo.

Claro que si alguna ilusión guarda su sinaloense corazón de contender por la gubernatura de Nuevo León y ganarla, tendrá que dar la contra al Presidente, porque si nos resulta agachona... ¡ya valió!

Aquí les comparto la cartita completa:


Y MIRE USTED QUE EN GARCÍA PARECE QUE LAS AGLOMERACIONES son cosa que se le pega a la gente que pone su nalgatorio sobre la silla de Alcalde.

Ya ven lo que provocó la brillante idea del PRImo Heliodoro sobre reducir los horarios de servicio del Metro... y Heliodoro fue Alcalde en García.

Ahora su ex chofer, el aprendiz de gángster Carlos Guevara, actual Presidente Municipal de García, se puso a regalar tarjetitas con 250 fabulosos pesitos para cambiarlos por despensa en Mi Tiendita, nomás allí.

El señor Alcalde que la semana pasada mandó a encarcelar ciudadanos que repartían despensas con todas las medidas de salud recomendadas... ¡ese mismo Alcalde provocó una aglomeración bárbara en la tienda!

Sin medidas de sanidad, sin equipo que orientara... ¡todo mundo amontonado!

Les digo, los contagios del metro y los que salgan de García con esta ocurrencia, van a la cuenta del PRImo y de Guevara...


POR CIERTO, SE PASAN, DE PLANO QUE SE PASAN con lo que están gastando en publicidad televisiva. ¡Un billetote!

El desGobernador que vomitaba a la tele, ahora suelta la marmaja para que le hagan entrevistas "exclusivas" en las que pueda lucirse.

Ayer pagaron la del inepto Noé Chávez, quien se quiso pasar de simpático y encantador cuando le dijo a Maria Julia, "Dime Noé!... ¡anda tú!

Lo único que dejó en claro, es que de movilidad sabe lo que Heliodoro de honestidad... dijo que le ha pedido a las empresas que se ajusten a los horarios que ellos establecieron para el Metro y la Ecovía.

¡Ja!... o sea, acomódense a como puedan a mis ocurrencias...

Ahí se los encargo, gente de Juárez, porque su desGobernador lo va a mandar como candidato a la alcaldía de aquellos rumbos.

235 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS