• Omar Eli Robles

La tercera parte de MORENA ya está con Clara


BUENO, POLICEmAN, ALIAS ADRIÁN DE LA Garza no esperó mucho y puso a jalar al equipo alterno para determinar las áreas en donde necesita crecer.


Son gente que no labora en el Municipio, digo, es tan metódico y capaz de aprender en cabeza ajena, que toda la gente está bajo la orden e instrucción de amigos con recursos quienes nada más ejecutan instrucciones.


Ya peinaron el norte del estado, en donde tiene cierta presencia, pero es obvio que el Alcalde regio requiere reforzar su nivel en la zona rural, porque hasta ahora todo lo que trae es metropolitano.


Les digo, no hace mucho ruido pero le sabe a la objetividad.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, existe un grupo que tiene algo así como el control de la tercera parte del voto interno en MORENA... y ese grupo está a morir con Clara Luz Flores Carrales.


No solamente se trata de El Exquisito, alias Ramiro Alvarado; ya tiene gente en García... tiene gente en Juárez... tiene apoyo incipiente en la zona sur.


Reitero, hablo de voto interno de MORENA, por aquello de que muchos creen que La Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier, la lleva de gane.


MIENTRAS TANTO, MOVIMIENTO CIUDADANO se encuentra en etapa de franca ebullición, porque Agustín Basave de Tercera, generación, abrió hace poco el juego y desde la salida de Karinaza, alias Karina Barrón, anda más incluyente.


Su partido se reposicionó cuatro puntos en la más reciente encuesta, ya es como institución segunda fuerza en Nuevo León, y aprovecha a la perfección el desplome del PAN.


La cosa es que al mismo tiempo, la recuperación de puntos de la institución va en sentido contrario a la caída de Pedro Bello, alias Samuel García, quien fue a dar a la tercera posición.


No es malo, digo... si sabe aguantar las ansias unos dos meses, se reinventa y sale a escena ya sin ese cronograma de casamiento, embarazo, nacimiento y candidatura.


La pandemia no da lugar a historias rosas.



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS