top of page
  • adanclaudio

Lanza Escobedo programa "Cuponera del Ahorro Escolar"

En sinergia con una empresa local, el Municipio apoya la economía familiar con un 10 por ciento de descuento en artículos escolares



Escobedo, N.L. a 16 de agosto del 2022.- En apoyo a las familias ante el próximo regreso a clases de los estudiantes de preescolar , primaria y secundaria, el Municipio de Escobedo lanzó el programa Cuponera del Ahorro Escolar, que otorgará descuentos en la compra de útiles, uniformes y zapatos escolares.

Encabezado por el Alcalde Andrés Mijes, quien reiteró su compromiso en relación a la educación, mencionando que darán a la ciudadanía un 10 por ciento de descuento en las sucursales de una importante empresa de artículos escolares.

“El regreso a clases está a la vuelta de la esquina”, dijo, “y como todos los años hacemos esta sinergia, este trabajo de colaboración, por eso este día damos a conocer, junto con Hemsa, estos descuentos del 10 por ciento en útiles escolares, uniformes, zapatería, para todas las familias escobedenses”, dijo.

Mijes, explicó que, para obtener los cupones, debe acudir la madre, el padre o tutor, con identificación y comprobante de domicilio del Municipio de Escobedo, a uno de los siete puntos de entrega, dónde se les otorgarán por alumno.

Estos son: el CIACE, el C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los Centros DIF, los Centros comunitarios, la Oficina del Alcalde en la Presidencia Municipal, la Unidad Deportiva Alianza Real y la Oficina de la Dirección de Fomento a la Educación, la Cultura y las Artes.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page