• Omar Eli Robles

Lanza mujer a su bebé de auto en movimiento en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, a 13 de agosto del 2020.- Una mujer fue detenida en Mazatlán, Sinaloa, por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que arrojara por la ventana de un auto en movimiento a su bebé de tan solo nueve meses de nacido.


La noche del domingo pasado, cámaras del C-4 captaron el momento en el que sobre Avenida del Mar el bebé cayó sobre el pavimento y de inmediato los vehículos que transitaban detrás se detuvieron y una mujer de edad avanzada, que viajaba en el mismo carro del que salió disparado el menor, corrió a levantarlo.


Óscar Fernando N., de 19 años de edad y padre del bebé, narró a las autoridades que su esposa, Aimée Guadalupe N., de 18 años, arrojó al pequeño con la intención de que fuera atropellado.

Una vez que lo lanzó por la venta del auto en el que viajaban, continuó Óscar Fernando, la joven lo agredió a golpes y mordidas en varias partes del cuerpo.


Además dijo que la abuela del menor corrió para auxiliarlo, por lo que la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que intervino él mismo para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.


El pequeño fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, en tanto que su mamá fue detenida y remitida a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, señalada por el delito de homicidio en grado de tentativa.


DETENIDA Aimée Guadalupe N., de 18 años, arrojó al pequeño con la intención de que fuera atropellado.

19 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS