top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Lanzan empresas propuesta para línea 4 del Metro hacia Santa Catarina: Jesús Nava

A la espera del fallo de la licitación, dos consorcios lanzaron su propuesta para la construcción de la ampliación de la Línea 4 del Metro hacia el Municipio de Santa Catarina, dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.

“Las constructoras nuevoleonesas Garza Ponce, Hércules Construcciones y Constructora Moyeda, así como otro consorcio integrado por las constructoras CRRC, Mota-Engil y Dycusa, compiten para llevar a cabo este magno proyecto de movilidad”, dijo el Munícipe.

“Son buenas noticias para Santa Catarina, el proyecto de la Línea 4 del Metro detonará la movilidad en la Ciudad, los usuarios del transporte disminuirán sus tiempos de traslado y mejorará la calidad de vida”.

De acuerdo a la proyección del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, la Línea 4 del Metro circulará desde el Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS, pasará al sector Miravalle de San Pedro Garza García y de ahí se extenderá hacia el Casco de Santa Catarina.

El gobernador Samuel García Sepúlveda, en su Segundo Informe de Gobierno, detalló que con las dos líneas (4 y 6) se adicionarán 13.43 kilómetros al Metro que se construye y abarcan 7 estaciones más entre las dos construcciones.

La oferta del consorcio de constructoras locales es de 6 mil 998 millones 466 mil 047.15 pesos, incluyendo el IVA; el 18 de diciembre se espera el fallo definitivo de la licitación.

59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page