top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Laredo, recomendación de no acercarse por 20 días


UNA DISCULPA POR ALEJARNOS POR VARIAS SEMANAS, algo que no es voluntario, responde a un bloqueo de información válida que impide tener datos que valgan la pena y que a ustedes les sirvan.


Ya logramos recopilar algo que puede ser útil:


En Nuevo Laredo se vienen días difíciles, no se acerque a esa frontera en los siguientes 20 días porque se estará dirimiendo una batalla entre grupos de hediondos dispersos.


Son apestosos de poca monta, pero desesperados por la falta de recursos, se pelean espacios y van a darse con todo en varios sectores, con riesgo de que aparezcan en las vías que llevan a los puentes internacionales... en los accesos a la 26... y en La Ribereña.


Ya hay mayores patrullajes, pero la gente de nuestras Benditas Fuerzas Federales preferiría que en vistas de este riesgo, mejor no haya civiles que por ir a un paseo se arriesguen.


MIENTRAS TANTO EN REYNOSA, LO QUE se da y sigue en estos días, son tiros de precisión contra apestosos.


Sobre todo en las madrugadas, las Fuerzas Federales y algunos equipos de Fuerza Tamaulipas, van sobre objetivos específicos luego de que han localizado varias madrigueras de hediondos.


La instrucción es no dejarles escapar...


NUESTRA CIUDAD MIENTRAS TANTO, prende focos de alerta porque en algunos puntos de límite entre Juárez y Ciudad Guadalupe, algunos hediondos se dedican a sembrar miedo entre los comerciantes.


Han comenzado a cobrar piso, bajo amenazas de muerte o de quemar los locales.


En breve la Caballería aparecerá por esos puntos... ya informaremos sobre los resultados.



730 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page