top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Las cámaras lo hicieron famoso... los policías le dieron reposo

Luego de asaltar a un transeúnte por calles del centro de la ciudad, un hombre vestido de mujer fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente lo despojara de sus pertenencias, pero fue detectado por medio de las cámaras de seguridad del C-4.


El presunto fue identificado como Horacio M., de 40 años de edad, quien es estilista.

Los hechos fueron registrados en Colón y Colegio Civil, a las 01:50 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando por medio de C-4 les reportan un robo en el cruce de Colón y Colegio Civil, por parte de un hombre vestido de mujer que estaba asaltando a un transeúnte, por lo que la unidad policiaca se aproxima de inmediato.


Posteriormente con las características proporcionadas, los uniformados se dan a la búsqueda del presunto, ubicándolo en Madero y Mariano Jiménez.


Tras realizarle una revisan al masculino se le encuentran las pertenencias del afectado, de 40 años de edad.


Minutos después se aproxima la víctima, quien reconoce y señala al presunto de haberlo despojado de sus objetos personales minutos antes, por lo que pide su detención.


Cabe señalar que al presunto, se le investiga si ha cometido otros robos por el sector.


Horacio M., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page