• Red Crucero

LAS FUERZAS ARMADAS AGUANTAN VARA... ¿HASTA CUÁNDO?


NO HABÍA, DESDE LUEGO, UN PLAN CON LAS Fuerzas Armadas para colaborar en el combate al Coronavirus... lo inventó como ocurrencia.


Por eso es que ahora la SEDENA se lanza desesperadamente a reclutar personal médico para ampliar su oferta de servicios a población abierta.


Hasta hoy el resultado es escaso, nadie quiere ir a trabajar si sabe que va específicamente a tratar con pacientes contagiados por coronavirus.


Las Fuerzas Armadas aprietan los dientes, las ocurrencias de López Obrador los meten en muchos bretes... muchos, muchos.


Ellos aguantan, y en eso se confían.


POR ESO, LA PETICIÓN Y EXIGENCIA DE UN GRUPO de ciudadanos cada vez mayor, quienes exigen la dimisión del mandatario se va a tornar en una gigantesca bola de nieve.


¿Cómo detenerla?


Obvio que tiene raíces políticas, pero también que conforme la situación se complica para México, las voces que exigen cambio en el timón se acrecientan... y no hay manera de aplacarlas.


El Presidente va a desaparecer de la escena a partir de esta semana, su popularidad está a punto de tocar tierra en plena picada.


Ya no da para más, lo alcanzaron sus disparates, lo malo es que esos disparates van a costar vidas inocentes.



87 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS