top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Las MIPyMES son el motor de Nuevo León, dice Waldo ante empresarios

Waldo Fernández, candidato al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, se reunió con un grupo de micro, pequeñas y medianas empresas para dar a conocer su trayectoria y sus propuestas rumbo al Senado de la República.

En un diálogo abierto, Fernández expuso que las MIPyMES son un motor fundamental para la economía de Nuevo León y se comprometió a trabajar con y para ellas desde la Cámara Alta.


Durante su intervención, Fernández defendió los proyectos de la Cuarta Transformación, las iniciativas constitucionales que impulsa el Presidente López Obrador y los compromisos de Claudia Sheinbaum, en el que enfatizó la creación de Polos de Desarrollo. Así mismo, compartió las propuestas de Judith Díaz y él, como “Seguros Justos”, “Sin Letras Chiquitas”, entre otras.


"Las MIPyMES son un motor para Nuevo León. En esta tierra de emprendimiento, es fundamental escuchar de cerca sus dudas, pero también compartir nuestras propuestas. Esto construye un camino más próspero para todas y todos. Gracias por acompañarnos y por escucharnos. Estamos seguros de que, con su apoyo, vamos a transformar Nuevo León en un lugar de bienestar” estableció el candidato.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page