top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Le imponen cerco a candidatos panaderos


PUES NADA, QUE VITOQUE LaFONTAINE, alias Víctor Fuentes, se puso guapo y ofreció apoyar a los candidatos de MORENA para diputación local y federal cuyos distritos tengan asiento en Monterrey.


Y nada... que imprimió chorromil camisetas y lonas con su imagen y la de dichos candidatos, Además de camisetas.


Todo por su cuenta, para que los susodichos candidatos y candidatas no arrancaran campaña "En cuerpecito".


¡Y NADA! QUE TODO LO IMPRESO terminó en el bote de la basura, porque la Comisión de Fiscalización de MORENA decidió que como en Monterrey no van coaligados, no pueden tener publicidad conjunta.


De repente pareció que el partido no quiere despertar la idea de que van de la mano con VITOQUE... pero bueno, se entiende su punto.


Mucho dinero, del que no abunda en la campaña, fue desperdiciado.


POR CIERTO, EN VARIOS DISTRITOS LOS CANDIDATOS del PAN a diferentes Diputaciones van a tener graves problemas para ganar su elección.


Ejemplo: La diputada Cachito, alias Claudia Caballero, va por el Sexto Distrito Local, y su rival es Sandra Pámanes, ex panista...


Si ello no fuera suficiente para preocupar a La Cachito, también va Tony Potato, alias Toño La Papa, Marco Antonio Martínez.


Toño es jalador como ninguno... Y Sandra muy inteligente... No vayan a hacerle montón a Cachito y la saquen de la jugada.


EN LAS MISMAS ANDA CHUY GÓMEZ, a quien le lanzaron nada menos que a Sir Arthur Benavides, quien si no le gana... Por lo menos puede lograr que Chuy pierda.


También Itzel Castillo va a sufrir con la competencia de Chuy Silva.


A ver cómo le hacen para mantener las cifras en el Congreso.


COMO LOCOS, ASÍ DE PLANO... En Movimiento Ciudadano buscan armar estructura electoral para su elección.


La cosa es que durante los cuatro años en que el equipo de Pedro Bello, alias Samuel García, tuvo el control del Partido y los 2 millones mensuales de prerrogativa, no se armó una sola célula o grupo... ¡Nada!


Y así, al cuarto para las 12, no hay popularidad que pueda cubrir la falta de estructura electoral.


688 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page