top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Le mandan los asuntos de Nuevo León a la ministra cuatrera... pa que fluya el acuerdo




¿Y ALUEGO?, LA CORTE LE MANDA LAS CONTROVERSIAS del presupuesto Nuevo León a Lenia Batres, la recién nombrada Ministra de la Corte... la más verdulera, ¡digo!, la más verde.


¡Obvio!, Lenia va a elaborar un proyecto favorable a Samuel, proyecto que deberá ser votado posteriormente por el pleno, y quizá, entonces la señora descubra cómo hay que moverse en ese nuevo ámbito en el que quiere entrar como Toña Machetes.


La cosa, también hay que decirlo, que la ministra cuatrera (de la 4T) se asustó cuando le entregaron 900 expedientes para su estudio... o sea, para leer y resolver.


O sea, que si acaso leer sabe, se va a tardar unos tres años, y para entonces le va a dar tiempo para estudiar la controversia presentada por el Congreso.


LO CUAL AYUDA A FLUIR TAL COMO YA PACTÓ DON Charnalgas con la gente del Bloque Opositor.


Habrá dinero para los municipios, se van a cubrir pendientes de participaciones y se agilizará la llegada de dinero a los organismos autónomos, especialmente a los poderes Judicial, Legislativo, al INE, a Transparencia y al Poder Judicial.


Pos güeno... el Negro Llorarás se quedó con la chaira afilada.


LA SEMANA QUE VIENE YA TRAEN EN LA AGENDA la resolución para los temas del Fiscal y el del Juicio Político.


La Corte en general anda nada contenta con Pedro Bello, y usted sabe que los ministros todos, excepto la cuatrera, forman un bloque de lo más mamón cuando se trata de defender el honor de la familia.


Así que ya se imaginará por dónde viene el ramalazo.


638 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page