• Red Crucero

Le tira un golpe a su pareja, no le atina, pero impacta a su hijo menor



En el momento que sostenía una riña con su pareja, una mujer originaria de San Luis Potosí fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, luego de ocasionarle algunas lesiones a su hijo menor, quien intentaba separarlos.

La detención de Lucinda H., de 34 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en el cruce de Serafín Peña y Francisco Javier Echeverría, en la colonia Industrial.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una pareja que se agredían a golpes en la vía pública, por lo que se aproximan de inmediato para ver lo que sucedía.

En ese momento el masculino ingresa al domicilio para esconderse y evitar ser detenido, por lo que se entrevistan con la presunta, quien refiere que había tenido una discusión con su esposo ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante esto la pareja de la ahora detenida, le ocasionó una herida en el brazo con una navaja, al estar forcejeando con ella.

Los oficiales observan a dos menores de 13 y 12 años de edad, junto con la mujer, y uno de ellos tenía heridas en ambos brazos, por lo que refiere que trató de separar a sus padres.

Ante dicha acción dijo que la madre le ocasionó mordidas en ambos brazos y rasguños en el pecho, por lo que la mujer queda detenida por las lesiones a su hijo.

La presunta fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

34 vistas0 comentarios