top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Les cayó la voladora a Barbastengas y Patasguangas


ANOCHE, REUNIÓN DE LA CUPULA MORENISTA EN Nuevo León... Con la senadora Citlali, secretaria general del CENde MORENA, Viridiana la delegada, El Arqui Chaparrón, Abel Guerra, "La gobernadora legítima", alias Clara Luz Flores Carrales... y varios actores locales.


El anuncio, Clara toma a su cargo la operación para sacar adelante la consulta del 1 de agosto.


Se requiere que se movilice a todo mundo, que se complete la cuota y que sea un éxito.


Pero además, después de esto viene la responsabilidad de ser ella quien tome en sus manos la conformación del partido que hasta ahora no existe en estas tierra.


OTRO TEMA, ES QUE MÁS ALLÁ DE QUIÉN vaya a ser el coordinador, o quien la coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado, la bancada de MORENA va a responder a una línea partidista.


Por ningún motivo se va a permitir que sigan igual que en la actual legislatura, en donde cada quien tiró para su lado y se lanzaron mugre hasta que se cansaron.


Nomás para agarrar vuelo...


POS BUENO, DOS COSAS OCURRIERON ayer en consecuencia de la amenaza de Pedro Bello a través de las facturas que filtró a la Gacetilla Naranja para tratar de amedrentar a la oposición que insiste en aprobar la Revocación de Mandato y la autonomía de Agua y Drenaje y otras cuatro entidades paraestatales.


Primero, violó el acuerdo de confidencialidad de Abogado-Cliente-Washer...


Luego, provocó la furiosa reacción que lo hizo llorar nomás con la puntita... la puntita del iceberg de los delitos que le van a echar encima.


Lo que Pedro Bello no quiere ver es que con la multa de 55 millones, por los 27 millones de gasto que se le achacan, sobrepasa el tope de campaña y por mucho.


Le recuerdo usted que por 18 mil pesos le anularon la candidatura a Félix Salgado Macedonio, el gran amigo del Presidente.


YA DE PASADA, A LOS DOS LÍDERES DEL PAN QUE AYER os avisé que se rajaron feamente ante la amenaza de Pedro Bello, y sacaron sus votos de la canasta de la Revocación de Mandato... ¡les cayó el chauixtle!


La Comisión Estatal Electoral les va a tumbar a varios de sus RP, comenzando por Lalito Leal, lo cual va a ocasionar que Mauro Patasguangas Guerra, tenga su primer motivo para llorar por un hombre.


Pero además, se les pueden caer algunos de mayoría, especialmente aquellos que son hijos putativos de Raúl Gracia y de Patasguangas.












705 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page