top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Listos en Santa Catarina para proceso de vacunación


Santa Catarina, N.L. a 26 de julio del 2021.- Gobierno de Santa Catarina está listo para continuar el proceso de vacunación. Del martes 27 al miércoles 28 de julio actual en esta ciudad, será aplicada la segunda dosis Anti Covid19 a los adulto de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas y personas en rezago.

Asimismo, para seguir cuidando la salud de los ciudadanos, será aplicada la primera dosis del biológico a las personas de 30 a 39 años de edad, mujeres embarazadas y personas en rezago, del jueves 29 al sábado 31 de julio actual. “En Santa Catarina retomamos la jornada de vacunación”, informó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Los 2 amplios centros de vacunación habilitados, que además tendrán las características de estar bajo techo, serán: Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta de la colonia Cumbres de Santa Catarina y en el interior de Plaza Sendero en Carretera Monterrey - Saltillo número 2601 del Parque Industrial la Puerta.

Para volver a realizar un proceso de vacunación ordenado, ágil y eficiente, el proceso de inoculación será de acuerdo con la primera letra del apellido paterno en los 2 módulos.

“Coordinados con el Gobierno Federal, elegimos ambos centros, por ser que nos permitirán tener bajo techo la mayor cantidad de personas y así asegurar la temperatura adecuada de la vacuna. “Cabe precisar que tendremos 40 mesas de vacunación”, destacó el Alcalde Héctor Castillo.

Los horarios de vacunación serán a las 8:00, 10:00, 12:00 y 15:00 horas en los dos centros. Las personas programadas para la inoculación podrán acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.

A través del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC cuyo número telefónico es 81 86 76 17 00, se está proporcionando información respecto horarios, módulos de atención y requisitos para acudir a vacunarse, mientras que en las redes sociales oficiales de Santa Catarina están brindando todos los detalles.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page