• Omar Eli Robles

Llega tecnovigilancia a avenidas de Santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 12 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de proteger la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina impulsó el Operativo de Tecno vigilancia en avenidas del municipio, mediante las cámaras de solapas que portan los elementos de Policía y Tránsito en una interacción transparente con los conductores de los vehículos.


Fue en la avenida Coatlicue del sector Fama 3 de Santa Catarina en su límite con el municipio de San Pedro, donde el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala Solís, constató el funcionamiento de las cámaras de solapa que llevan en su uniforme los oficiales de vialidad, para brindar tranquilidad en la comunidad.


“Con la incorporación de las cámaras de solapa, que forman parte del programa de Tecnovigilancia, buscamos hacer un trabajo más transparente en el actuar de nuestro personal de vialidad y los ciudadanos, para documentarlo como prueba de videograbación ante cualquier controversia.

“Las cámaras de solapa están conectadas a nuestro moderno C4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, por lo que en esta ocasión implementamos el operativo de Tecnovigilancia en los límites de Santa Catarina con San Pedro, para seguir trabajando coordinados con los municipios vecinos”, destacó.


El Alcalde Héctor Castillo enfatizó que el trabajo de seguridad y vialidad de Santa Catarina mediante la Tecnovigilancia en coordinación con los municipios de San Pedro y García, ayuda a seguir protegiendo la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.

“Brindamos tranquilidad en el actuar de nuestros servidores públicos y de los ciudadanos, porque además de los elementos de Policía y Tránsito, también portan cámaras de solapa los inspectores de Comercio, Alcoholes, Desarrollo Urbano y Ecología, para seguir implementando esta tecnología de vanguardia en todos los sectores del municipio”, puntualizó.

SEGURIDAD El Alcalde Héctor Castillo enfatizó que el trabajo de seguridad y vialidad de Santa Catarina mediante la Tecnovigilancia en coordinación con los municipios de San Pedro y García, ayuda a seguir protegiendo la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.

9 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS