top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Llega un misterioso paquete a Palacio nacional


REPORTE DE ÚLTIMO MOMENTO: SE RECIBIÓ en Palacio Nacional un misterioso paquete, que al abrirse resultó ser de Bachoco... y tenía un mensaje:


"Aquí están los huevos que le prestó al Gobernatore".


Al parecer en la Mesa Nuevo León se le convenció de que mejor los regresara porque no le quedan, y como quiera son de granja.


Hoy las cosas se han tranquilizado en todos los frentes, sin embargo, la iniciativa de Waldo Fernández sobre formar la Unidad de Inteligencia Financiera, autónoma del Ejecutivo y vinculante con la Fiscalía salió a relucir en el mensaje cruzado con Pedro Bello... la sola idea de que dicha Unidad pueda investigar asuntos de Factureras y Lavado de Dinero entre otros delitos, convenció al mandatario de enviar el paquete de regreso a Palacio Nacional.


LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA ES HARTO INTERESANTE: Pedro Bello, alias señor Gobernador, tiene pendiente que le aprueben la renuncia de Graciela Buchanan del Poder Judicial, para que se integre al gabinete.


¿Y si la señora Buchanan retira su petición?... ¿Y si el Congreso le niega el separarse del cargo?


Pero más aún, tiene la Reforma Integral de la Constitución abierta...


AQUÍ EL QUE VA A DIVERTIRSE ES WALDO sMART, alias Waldo Fernández, el diputado de MORENA...


Waldo aprovechará que está abierta la Constitución para presentar propuestas que conviertan a las paraestatales en organismos autónomos que no dependan del Gobernador.


Y le va a atorar con fe, porque dichas propuestas deberán surgir de estudios y de foros con especialistas.


Parece que se quedó colgado de la brocha don Pedro Bello... ¡No muevan la escalera!


Y por cierto, tal como lo adelantó su compa Agapo, Chuy Nava sigue de independiente.


MI QUERIDO MAKI, SÍRVASE CON TODA CONFIANZA... nadie le echará en cara que la anda calabaceando con su info falsa, nosotros le comprendemos.


555 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page