top of page
  • adanclaudio

Lleva Juárez el alumbrado público a La Esperanza; inversión será de 2.5 mdp

Vecinos tendrán mayor seguridad al tener iluminación en las calles de la colonia lo que les agregará una mejor calidad de vida



Juárez, N.L. a 18 de septiembre del 2023.- El Municipio de Juárez dio inicio a las obras de introducción de una red eléctrica en la Colonia La Esperanza, con lo que decenas de familias tendrán la factibilidad para regularizar este servicio en sus hogares.

Además se instalará alumbrado público en algunas calles donde no existe, para dar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de la zona. Acompañado por habitantes del sector, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el banderazo de arranque a las obras, que tendrán un costo de alrededor de 2.4 millones de pesos.

"Son trabajos de electrificación y alumbrado público que acabamos de arrancar aquí en esta tarde; tiene una inversión de 2.4 millones de pesos aproximadamente, y decenas de familias serán beneficiadas con la obra de electrificación", dijo el Alcalde.

Recalcó la importancia de que también se cuente con un eficiente sistema de alumbrado público, pues da mayor tranquilidad a los habitantes.


"Recordemos que cada que hacemos la introducción de algún servicio como el alumbrado público, pues obviamente al tener las calles más iluminadas va generando una mayor seguridad entre todos los vecinos", expresó.

Luego del arranque de estos trabajos de electrificación y alumbrado público, el Alcalde Paco Treviño se dirigió a la Colonia Héctor Caballero para supervisar las obras de rehabilitación de la plaza pública, que llevan ya un avance del 90 por ciento.

"Ya estamos terminando esta rehabilitación total de la plaza de aquí de la Colonia Héctor Caballero en tiempo y forma", dijo el Alcalde, "y bueno, ya vemos que aquí andan muchos niños aprovechando estos juegos, dándoles uso... De eso se trata, que las familias tengan un lugar sano para venir a practicar el deporte y un lugar de esparcimiento".


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page