• Omar Eli Robles

LLEVA VÍCTOR FUENTES EL PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS A GUADALUPE



El Senador por Nuevo León Víctor Fuentes Solís llevó el programa de Recolección de Residuos Electrónicos a los vecinos del de Hacienda Los Lermas 2do. Sector en el municipio de Guadalupe.


Informó que durante la segunda emisión en colaboración con la empresa Seralsa se recolectó una cantidad importante de desechos electrónicos que los vecinos entregaron a recolección.


"Estamos muy contentos porque arrancamos la semana pasada este programa en el municipio de Santa Catarina y se logró acopiar dos toneladas de basura electrónica. El día de hoy estamos aquí en Guadalupe y la respuesta de la gente ha sido muy buena por lo que esperamos poder continuar con esta colaboración con los ciudadanos", expresó el Senador.


La idea, precisó Fuentes Solís es que cada lunes instalarse en un punto concurrido de diferentes municipios e invitar a los vecinos a dejar sus aparatos electrónicos que ya no sirven.


"Cada lunes estaremos en diferentes municipios a fin de llegar a un mayor número de personas con este programa ayudarlos a ellos y también a la preservación del medio ambiente", concluyó el legislador federal.

21 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS