top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Llámenme Mike... el sitio en el que la misoginia florece y las mujeres callan


EN LA REUNIÓN DE LOS AMIGOS DE PIPORRO EN el rancho de Javier Navarro, Agustín Basave de Tercera, Generación, armó el evento más grillo del año, porque llevó a gente que ni conoce al artista de Los Herrera... el general Acosta Chaparro, el propio Pedro Bello, alias Samuel García y amigos...


La cosa es que de manera conveniente sentó a WaldoSmart, alias Waldo Fernández, al lado de Pedro Bello y éste le pidió encarecidamente que jalara con él, y Waldo aceptó solamente en el caso de la Constitución.


La cosa es que si la Constitución no se aprueba antes del 9 de octubre, Samuel no va a tener algo para informar.


Waldo aceptó que nomás le hará tres observaciones, pero no bien aceptó, y el gobernador comenzó a platicarle a todas las fracciones que ya tiene al lopezobradorista en el bolsillo...


DON CHARNALGAS, ALIAS CARLOS CARZA, TESORERO del Estado, anduvo en el informe de Colosio y deslizó la idea de que el no realizar obras en este año no es tan mala noticia, para él, desde luego.


Gracias a ello, todo el subejercicio estatal lo ha metido a la deuda, para darle un bajón que le permita mejores condiciones de operación el año que viene.


Listillo el muchacho.


LLÁMENME MIKE, ALIAS MIGUEL FLORES, EL compa al que más quiere Pedro Bello, se ha investido de tanto poder que ya no lo aguantan.


Se mete al colegio de los chilpayates con todo y guaruras, pero eso es solamente anecdótico.


Ocurre que su desprecio hacia la mujer es tan claro, que a las mujeres funcionarias de cualquier nivel, las trata peor que mal... pero le digo, peor que mal.


La Misoginia en el gabinete de repente parece nacer en la silla mayor del Gobierno, pero en donde florece con mayor esplendor es en la oficina de Llámenme Mike.


SI A NIVEL NACIONAL EL PRIMOR ES CASI una realidad, a nivel estatal el PRIMORAN es ya una concreta edificación.


Al menos en el plano legislativo, Samuel García ha perdido ya toda posibilidad de robar diputadas o diputados para acrecentar su rebaño.


Va a tener que negociar siempre en desventaja, pedir de favor y conceder dones... si antes eran 29 los contrarios, ahora son 31...


RAÚL LOZANO CONSTRUYE Y TEJE DESPACITO SU futura nominación para la Alcaldía de García... y siendo que el Verde es por ahora aliado de MORENA, ya visitó en la ciudad de México a dos de los galletones del partido.


Estuvo en la ofiina de Clara Luz Flores Carrales y en la de don Giorgio de Mendoza... ya les platicó del proyecto.


Aunque el aprendiz de gángster, Carlitos Guevara, grita faul en cada oportunidad que se le presenta, especialmente ahora que Raúl le votó en contra un crédito que andaba pidiendo para una obra municipal.


Nunca falta...


680 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page