top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Lo buscaban por extender la mano, no para ayudar, sino pa manosear



Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey, ya que cuenta con orden de aprehensión por delitos sexuales y lesiones.

La captura de Rodrigo Yassef T., de 28 años de edad se registró a las 14:20 horas, en el exterior de una tienda de conveniencia, que se ubica en las calles Jesús Cantú Leal y Ricardo Covarrubias, en la colonia Cerro de la Silla, al sur de la ciudad.

El detenido ya era buscado por las autoridades por denuncias de abuso sexual que realizaba en parques públicos en las Colonias Contry y Primavera.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una femenina les hace señas y al acercarse, les señala a un masculino como la persona que está alterando el orden.

Los oficiales le pidieron que se tranquilizara pero comenzó a insultarlos, por lo que intentó subirse a una camioneta Acadia, color gris, modelo 2008, con placas DNE-753-C, del Estado de Chiapas, ante lo cual lo arrestaron por desacato a la orden legítima de una autoridad.

Al verificar con el personal del C4i4 su estatus legal, se les informó que el presunto cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos sexuales y lesiones, además de que en el año 2022, también fue detenido por los mismos cargos, logrando quedar en libertad.

Presuntamente , también hace tres meses comenzó a rondar en su camioneta por diversas plazas o parques, en horario de las 05:40 a las 06:30 horas, donde daba rondines para ver si no había policías o vigilantes.

Al ver a sus víctimas que hacían ejercicio, bajaba del vehículo y les hacía tocamientos, para luego escapar a toda prisa en la misma.

Además, se presume es la misma persona que hace unas semanas realizó tocamientos a dos femeninas en parques de las colonias Primavera y Contry.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page