top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Lo captura la Policía de Monterrey cuando asaltaba un Oxxo

Por ALFREDO NAVA



En el momento que pretendía asaltar una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, en la colonia Central.


Los hechos donde se detuvo a .Mauro A., de 37 años de edad, se registró a las 11:00 horas, en el cruce de Rodrigo Gómez y Lago de Chapala, donde se ubica una tienda Oxxo.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labres de prevención, cuando recibieron el llamado de auxilio, ya que había un robo en proceso, por lo que se acercaron al lugar.

Cuando se aproximaban, se percataron que el presunto, al ver la presencia de las autoridades, salía corriendo, motivo por lo que lo siguieron, logrando capturarlo a unas cuadras del negocio.

Tras la detención, el encargado del establecimiento les informó que el detenido ingresó como cliente, pero se dirigió a donde estaba la caja registradora exigía el dinero en efectivo, producto de las ventas.

Al negarse a abrir la caja registradora, el presunto empezó a agredir al empleado, y fue en ese momento que se acercaban los elementos policiacos, cuando Mauro A., optó por intentar huir, siendo alcanzado calles más adelante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page