top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Lo pescan con cristal y de pasadita lo investigan por robo de vehículos en la Moderna

Cuando se encontraba caminando en actitud evasiva por las calles de la colonia Moderna, un joven es detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se le encontrara un envoltorio de plástico que contenía sustancia sólida con las características a la droga tipo cristal, además que se le investiga por robos de vehículos.

El presunto fue identificado como Gabino Alejandro R., de 23 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Fresno y 2da San Francisco, a las 02:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el cruce de las calles Fresno y Magnolia, cuando observan a un masculino en actitud evasiva, por el cual le piden que se detenga.

Ante esto el presunto al ver la presencia de las autoridades emprende la huida, por lo que se registra una persecución, logrando capturarlo en el cruce de Fresno y 2da de San Francisco, en la colonia Moderna.

Posteriormente se le realiza una revisión, encontrándole en su poder un envoltorio de plástico que contenía una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal.

Cabe mencionar que durante las investigaciones se logra saber que presuntamente el ahora detenido se dedica al robo de vehículos, ya que al parecer pertenece a una banda de la colonia Moderna.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page