top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Lo pescan en Monterrey a bordo de auto robado hace 10 días



Elementos del Grupo Motorizado de la Policía de Monterrey, lograron la detención de un hombre que iba a bordo de un vehículo PT Crusier con reporte de robo, tras ser visualizado vía cámaras de seguridad del C-4, en el centro de la ciudad.

Los hechos fueron registrados a las 14:52 horas, en el cruce de Juan Méndez y Arteaga, donde fue detenido Jaime Humberto R., de 33 años de edad.

Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron vía C-4, sobre la presencia de un vehículo Chrysler PT Crusier, en color rojo, con placas de circulación SDK-974-A.

Oficiales del Grupo Motorizado se abocaron a la búsqueda, logrando visualizarlo por la avenida Francisco I. Madero en su cruce con Arteaga, por lo que le marcaron el alto deteniendo su marcha cuadras más adelante.

Del automóvil descendió el conductor quien no justificó la propiedad del vehículo, por lo que fue detenido.

Tras checar el status del auto, se informa que tenía reporte de robo del día 29 de junio del 2022, en el municipio de Apodaca.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page