top of page
  • adanclaudio

Asaltantes huían con 2.3 mdp tras atraco; Policía de CdMx los cerca y atora


Ciudad de México a 17 de junio del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recuperaron 2.3 millones de pesos, tras un asalto a una empresa de valores.


Luego de una persecución en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, policías capitalinos detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables del asalto al trabajador de una empresa de traslado de valores que se encontraba en el corporativo, a quien despojaron de dos bolsas con dinero en efectivo, las cuales fueron recuperadas.


A través de la frecuencia de radio se reportó un robo en proceso al interior de una empresa ubicada en la avenida Thiers y su cruce con Gauss, por lo que uniformados se trasladaron al punto donde se entrevistaron con un trabajador quien señaló que, antes de salir del lugar para comenzar con el reparto del numerario, dos sujetos lo amagaron con lo que parecía ser una pistola, le arrebataron dos bolsas con dinero y huyeron a bordo de una motocicleta color negro.


Al observar la unidad que aceleró la marcha, los uniformados le dieron seguimiento e iniciaron la persecución, en tanto los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, implementaron un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.


En el cruce de las avenidas Cuitláhuac y Camarones, los efectivos policiales interceptaron a los tripulantes de la motocicleta con permiso provisional de Guerrero y, una vez asegurados, les realizaron una revisión preventiva.



A los hombres de 28 y 31 años de edad, les aseguraron un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador y recuperaron las bolsas referidas por el denunciante, que contenían alrededor de 2 millones 380 mil pesos.


Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page