• Omar Eli Robles

Los alcaldes ya se cansaron de las ocurrencias del PRImo Heliodoro



YA SE CANSARON LOS ALCALDES DE LAS OCURRENCIAS del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, con eso del combate al Covid19.


Es obvio que a lo único que le pone coco es a la forma en que quiere mamar una gran tajada de los mil millones que le dieron para ejercer ante la emergencia... tanto que ya pidió otros 2 mil 500 millones de pesos.


Pues bien, cada quien por separado, ya lo mandaron a freír espárragos con eso de multar a quienes conduzcan un vehículo con más de dos personas a bordo... nomás para empezar.


Otros más, comenzarán a brindar por su cuenta servicio de transporte para llevar a sus trabajos a quienes quedan varados por esa tontería de suspender el servicio del metro a las 9 de la mañana.


Se hubiera quedado calladito...


Digo, porque gastó un chorro de dinero en un asesor de imagen para que le dijera el tipo de camisas que debe ponerse ahora en vez del chalequito hediondo a vaca...


Está gastando otro montonal de lana en publicidad y entrevistas en las televisoras, con lo que logra buen trato, porque ninguna hace eco del desgarriate en el metro y en la Ecovía...


Dinero, dinero, dinero, vil metal... la cosa es que eso no funciona porque en las redes el rechazo hacia el desGobernador rebotó, ahora lo quieren menos.


PONCHO GUAJARDO DIO EN EL CLAVO ANTE los meros meros, con sus puntos sobre la necesidad y urgencia de abrir las plantas productivas con el debido cuidado...


Mientras que Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, agarró la agenda y mire usted, hace eco de algo que hace varias semanas han señalado varios expertos en salud pública:


Ildefonso dice que para muchos regios, quedarse en casa es un lujo que no se pueden dar...


Chentofogo dice que ante esa realidad, es importante que la autoridad trabaje en proteger a su fuerza productiva, y protegerla en la calle, en el trayecto a su trabajo, durante su trabajo y hasta que regresen a salvo a sus casas.


Islas de sanitización provistas con gel, cubrebocas, toallas...


Espacios en los camiones con nada más la mitad de pasajeros y nadie de pie.


Vigilancia en el Metro y la ecovía para que los usuarios hagan fila y guarden su distancia para abordad los convoyes o unidades que serán aumentadas en número.


Esta idea va a tomar fuerza, y es una manera de que el estado tenga y siga su propia agenda.


¿Y saben quién no está en esta mesa?... adivinan, el señor de las ocurrencias, ¡el desGobernador!


LA TÍA TATIS RESPONDIÓ, O AL MENOS DICE QUE lo hizo... sin mencionarla, se dirigió a Tere Madero, y volvió a echar un rollo hueco y a tratar de eslabonar un discurso entrón, la verdad es que nomás le dio vueltas y vueltas, para decir que sí, que van a aprobar la iniciativa del Peje Prejidente sobre agandallar al Congreso la Facultad de debatir, y asignar o reasignar todo lo referente al presupuesto de ingresos y de egresos.


O sea, hizo como que no, pero sí... ¡salió agachona!




218 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS