top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los diputados de Nuevo León, por el PRI, van contra la Reforma Eléctrica


PRIMERA NOTICIA: INDEPENDIENTEMENTE del sentido del voto de la bancada priísta con respecto a la Contra Reforma Eléctrica, la fracción tricolor que corresponde a Nuevo León va en contra.


Ya lo decidieron y le dijeron a Rubén Moreira, su coordinador, que no los invite a las mesas de diálogo para determinar si van a favor o en contra... Ellos van en contra.


De todos modos, los tricolores se reúnen en breve con las cámaras empresariales... Le comen el mandado al PAN, aunque luego en gesto de buena voluntad invitan a los azules a la reunión.


LA BANCADA PANISTA anuncia que se unen a la reunión y quieren presionar en ese evento al PRI para que deje de pegarle al analista... Que comprometan su voto en contra de la Contra Reforma y que lo comprometan con México.


De hecho en el marco de esta idea integradora, los azules están de acuerdo en aparecer con el PRI en otros temas, para mandar el mensaje de que van unidos hasta donde tope.


Por lo pronto, van a subir a la mesa el tema de la inflación...


SÍ, VA A CAMINAR EL Asunto de la Ley para Agilizar los procesos de adopción en nuestra entidad.


Mariana Rodríguez lo ha pedido y su mariachi ya aceptó operar lo necesario para que la ley sea aprobada.


EN UN DESPLANTE DE FUERZA, ESTA iniciativa pudiera modificarse para dos cosas: Permitir a parejas con poco tiempo de casadas, acceder a una adopción.


Y la otra, crear la figura de custodia parcial para que se puedan sacar los niños por fin de semana.


Esta se antoja muy peliaguda, pero la señora lo desea.



443 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page