top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los empresarios quieren bronca

ESTO VA EN SERIO... EMPRESARIOS FUERTES DE EL BAJÍO... de Sonora, Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y... ¿Nuevo León?... bueno, sí, también algunos de Nuevo León, se han reunido ya con sus gobernadores para tantear el escenario de salirse del Pacto Federal y dejar de enviar sus contribuciones al Gobierno Federal.


Esto, que fue una bandera en los setentas acá en Nuevo León, ha resurgido después de lo que el Señor Presidente López ha provocado en contra de la libre empresa.


Que se quede con el sur que tanto lo ama, dicen, y que deje a las zonas productivas y clasemedieras libres de su influencia.


¿Balcanización?, no llegamos a tanto... no ahora, pero sobre este asunto, el gobierno gringo ha tendido redes para saber qué tan serio es.


La cancelación de Constellation Brands en Baja California, trajo a todo mundo entre los grandes empresarios, en plan de ruptura...


Se lo adelanto porque en menos de una semana, el tema va a soltarse en redes para ver qué respuesta se tiene.


ESE TEMA TERMINARÁ POR ATROPELLAR a todos nuestros diputados federales y senadores... aunque de verdad, si agarra vuelo, el primero que se apunta es Pedro Bello, alias Samuel García, quien en una de éstas revitaliza su campaña que atraviesa tiempos difíciles.


Más temprano que tarde, esto se volverá trend topic en las redes sociales... tarde o temprano todos los que aspiran porque respiran, van a tener que meterse a opinar, no van a tener de otra.


MAURO PATASGUANGAS NO SABE QUÉ HACER CON LALITO Leal, quien es la niña de sus ojos....


A Cadereyta no puede enviarlo, porque ya se dio cuenta de que su familia está apestada... entonces ahora no sabe si mandarlo otra vez a buscar la diputación local por el sur del estado, o de plano, como candidato a la Alcaldía de Santiago.



En esto último tendría que hacerle violín de chaca a Lalito el Loquito, quien trae mil acuerdos y harta lana para ser otra vez candidato por Santiago...


Esto se va a poner sabroso, porque donde se mezclan los poderes con el corazón... ¡Ya valió!

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page