top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los enigmáticos mensajes de los exPresidentes


Hay una cuenta Fake de Enrique Peña Nieto, que misteriosamente no ha sido denunciada por el ex presidente, ni por sus antiguos colaboradores o actuales empleados, que los tiene...


En esa cuenta se difunde ayer un mensaje en el que ese falso Peña señala que el contagio de Covid en López es falso, y que responde a graves problemas que se le vienen encima...


El falso Peña dice además que no es posible que López se contagie porque YA ESTÁ VACUNADO y dos, porque ya había sido contagiado por el Covid.


Lo interesante de todo esto, es que la Fake contenía al menos un dato certero, al que pocos mexicanos de altísimo nivel tienen acceso: Que ya estaba vacunado, cosa que confirmó poco después una investigación de El Financiero.


¿Entonces?... la cuenta es Fake, pero quien la maneja tiene información privilegiada, o la recibió para transmitirla así de directa.


Bueno, ahora vamos a otro asunto relacionado...


El mismo día, pero más temprano, otro exPresidente, Felipe Calderón, lanza el Tweet: "Estás, que te vas y te vas y te vas, y no te has ido".


Obvio, dice que solamente es referencia al gran compositor José Alfredo Jiménez.


La cosa es que los dos más próximos ex Presidentes lanzaron mensajes enigmáticos el mismo día y relacionados con el Presidente López.


López desdeña a Biden y se lanza a los brazos de Putin.


Inventar una enfermedad para desviar atención me parece algo como disparar un cañón de 80 milímetos contra una mosca.


Si la inventaron a ese nivel, si quemaron ese cartucho... si rompieron el cristal que dice "Rómpase en caso de incendio", es porque la lumbre les llegó a los aparejos.


¿Qué saben los ex Presidentes?... uno de ellos muy amigo de Biden.


¿Por qué la prisa por enfermarse?


No, esto no es como lo pintan... ¡Hasta Marcelo Ebrard se puso en cuarentena a pesar de que la prueba le resultó negativa!


Algo apesta en Dinamarca...

203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page