top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los factureros… ese nuevo cártel


NO PUEDEN HABLAR ASÍ, al chile, de arreglos… pero anoche el plan era que la licitación de los primeros ochocientos camiones urbanos se reparta: Una para Alfaro y sus chinitos y otra para las empresas locales.


La cosa es que si no salió ahora, saldrá en estos días, una investigación sobre las fallas que han manchado la participación de los camiones chinos de Alfaro en diferentes países.


Como les decía ayer, este proceso puede significar la primera mancha real en las blanquísimas manos del Nuevo Nuevo Gobierno.


Por ahora, dividir el pastel parece una propuesta muy sensata… pero no muy correcta.


INFORMACIÓN DE NUESTRO EXPERTO EN TEMAS de Seguridad: Manuel Alexander Garza.


El cártel más peligroso que opera en Monterrey es el cártel de los factureros.


Luego de ser acosados por tacuaches del crimen organizado local, encontraron la manera de contactar a profesionales de la ejecución.


Se sacudieron a los tacuaches, los arrinconaron y enviaron a buscar dinero en otras áreas.


Mientras tanto, al igual que ocurre con los maleantes locales, el gremio de los factureros comenzó a pelear territorios y a sacar a los invasores… por ejemplo los que venían de Jalisco.


Las ejecuciones de este cártel se notan por el profesionalismo, un máximo de tres tiros y sin riesgo de daños colaterales.


SE MUEVEN EN SIGILO… SUS CLIENTES son empresarios y políticos, también criminales quienes antes los tenían a sueldo, ahora los factureros tienen su propia fuerza y atienden a los criminales como a cualquiera otro cliente.


Claro que acá no encontrará usted nombres como El Cochiloco o el Canicón… son más fifí, pero tambi más letales.


El 95 por ciento de las ejecuciones de alto impacto serán chamba de estos maleantes.


VITOQUE LA FONTAINE ANDUVO HACE algunas lunas en San Nico, invitado por grupos ciudadanos que le tienen gratitud y que lo extrañan.


No se habló de futurismo, pero no faltó quien le soltara la necesidad de que alguien le ponga cariño…





573 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page