top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los grupos de poder sorpresivos


LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE PEDRO BELLO, ALIAS Samuel García, es pescarse de los alcaldes para que ellos reprueben y rechacen la posibilidad de que les cedan el control de su sistema de Agua y Drenaje... y de Transporte... y de SIMEPRODE...


La cosa es que hasta ahora, para tal menester no cuenta con todos los que pensaba, claro, se fueron a Guadalajara, claro que los llevó a pasear, pues sí... pero si les dicen que les van a ceder la caja chica del Agua, ¡se ponen felices!


El Chéchare, alias César Garza, no va a pelear ese contrtol, tiene buena relación con el futuro gober y una perspectiva de que le va a ir fenomenal con los recursos.


Pero El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, no ha dicho esta boca es mía... San Nico quiere escuchar la propuesta... Guadalupe sí quiere su propia sistema, igual que Juárez... Santa Catacha también quiere escuchar y Escobedo también quiere controlar su propio sistema.


Nada extraño sería si llegan a tomar en sus manos la administración del agua, después de todo en gran parte del país el sistema es municipal.


POR CIERTO, HAY UN TRIÁNGULO DE PODER al que debemos seguirle la huella... son los chavos que emergen.


Amigos desde la infancia, Luis Donaldo Colosio Riojas, David de la Peña y Tomás Montoya, pueden generar movimiento político coordinado más allá de filias y fobias.


Esta Band of Brothers va a tomar impulso y de veras, van a dar más de una sorpresa cuando hagan grupo en temas específicos.


No los pierda de vista...


MIENTRAS TANTO, EN SAN NICOLÁS DE LAS VACAS, El Dani Impulsos Maravillosos, alias Daniel Carrillo, maneja ya una cercanía peligrosa con Pedro Bello, alias Samuel García.


Y le digo que es peligrosa, porque no toma en cuenta a Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, para solicitar autorización de tomar acuerdos.


Habrá que esperar, quizá el muchacho entre en razón... o quizá, aunque menos probable, se lance a los brazos de un amor político imposible.


Ya veremos, ya diremos.


PREGUNTAN EN PALACIO NACIONAL... ¿estará presente don Giorgio de Mendoza, iL Comendatore, en la reunión de López y Pedro Bello?


¡Ah caray!... ¿se vale?


Parece que se vale, y la decisión de estar o no es de don Giorgio, alias Jorge Mendoza.


ESTO PARECE BROMA... RESULTA QUE PEPE CHILES, alias Pepe Serrano, anda en la presumidera de que él le metió harta lana a la campaña de Chamelín García... que lo que se ofrezca, él mero.


La cosa es que le pregunté a la gente de Samuel si tal cosa era cierta, y respondió que ni mangas... ¡que no lo conocen!


Bueno, en breve sabremos quién miente.




707 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page