• Red Crucero

Los hospitales privados se la están rifando



EL DOCTOR PESTE, ALIAS MANUEL DE LA O., DEBIERA agradecer con todas sus fuerzas lo que el sistema de salud privada hace por Nuevo León...


El TecSalud experimentó con el plasma de personas curadas del Covid19 para transfundirlo a pacientes que convalecen, y el resultado fue fabuloso por decir lo menos... al grado que un paciente que llegó a estar intubado, logró vencer en esta batalla por su vida en gran parte, ayudado por el plasma de Tony Pena, el empresario sampetrino quien fue el primer contagiado oficial en nuestra entidad.


Lo que se avanza viene de la medicina privada, y al menos, qué bien en estos casos, la Secretaría de Salud ha seguido la huella de esos avances.


MIENTRAS TANTO, EL QUE ANDA ASUSTADO ES el Mataperros, alias Gerardo Garza, titular de Agua y Drenaje.


Todo el tiempo perdido, con fugas monstruosas del 30 por ciento, nos ponen contra la pared en esta emergencia.


Por un lado, parece que no les alcanzará el dinero para cubrir el pago de consumo eléctrico a la CFE de electricidad... ¡Se les hizo fácil mamar el billete!


Por otro lado, las fuentes de abastecimiento decrecen a un ritmo mayor del esperado, insisto, gracias a que nunca le metieron un peso al mantenimiento de la red, a reparar las fugas y a recuperar el agua robada... o seguramente, vendida por debajo de la mesa, a empresarios bandidos como ellos.


Si aparte de la crisis del Covid llegamos a vivir una crisis del agua... ¡No quiero saber en dónde se va a esconder el Mataperros, que no lo encuentre la comunidad para cobrarle toda la pésima administración, corrupta pienso yo, de nuestro sistema de agua.


EL EX GORDO, ALIAS CÉSAR GARZA, ALCALDE EN APODACA Ranch, se lanzó con un desplegado harto interesante...


Como dirigente nacional de los alcaldes priístas, se mostró de acuerdo con las demandas del sector empresarial capitaneado por Carlos Salazar Lomelí... pero al mismo tiempo, se declaró listo y dispuesto para jalar con el Peje Prejidente en la tarea de sacar adelante a los más desprotegidos y a combatir la propagación del coronavirus.


Vio la oportunidad de batear en Ligas Mayores y de volada pescó la majagua.


MIENTRAS EL GOBIERNO FEDERAL DICE QUE NO HABRÁ toque de queda, ni se obligará a la población por la fuerza pública a meterse a sus casas, acá el PRImo Heliodoro, señor desGobernador, dice que va a usar a sus chotas para cargar con los que anden en la calle sin motivo válido.


Como siempre, jugándole las contras al gobierno federal, y cuando amenazan a su campirano trasero, de inmediato jura lealtad eterna.





145 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS