top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los jalisquillos tocan a la puerta en municipios del valle de Las Salinas...


REACTIVAMOS MIENTRAS TENGAMOS OPORTUNIDAD porque las cosas se ponen cada vez más complejas y peligrosas en el tema de la inseguridad y la mancha hedionda que avanza hacia Monterrey.


Por alguna razón, el movimiento político en Nuevo León ha reactivado la amenaza de un Cártel como el Jalisco nueva generación.


Tiempo ha que le traen ganas a estas tierras, pero también han sido rechazados una y otra vez, en parte por las policías municipales... en parte por la acción de los Sinaloa que se mantienen con dominio estratégico.


El problema es que los jalisciences no vienen por venta y trasiego de droga, vienen animados por la promesa de controlar penales, pero sobre todo, activar y reactivar el cobro de piso violento en los negocios de la metrópoli... lo peor, ejecutar levantones y secuestros para financiar proyectos futuros.


Ese es el riesgo que tenemos.


¿LE AFECTA A USTED TODO ESTO?, SIN DUDa PORQUE ya tenemos manifestaciones de estas acciones en zonas como Zuazua, Salinas Victoria... en la zona de San Bernabé y al oriente de Guadalupe.


Allí se detectan casas de seguridad con gente armada, hediondos con cuernos, para ser más claros.


Si reclutan otra vez policías, veremos de nuevo las patrullas tuertas.


Hasta ahora no se han visto, pero valga decir que si en sus trayectos se topa con esta clase de situaciones, comience por evitar las salidas de madrugada, porque las patrullas estarán al servicio de los hediondos y se dedicarán a secuestran civiles, llevarlos con los mañosos y sacarles lo que tengan y lo que no.


Esa será la señal de que han tomado una corporación: Las patrullas tuertas.


389 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page