top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los que no reparten abrazos aparecen por el Valle de las Salinas




LA BUENA NOTICIA ES QUE LOS GRUPOS CRIMINALES NO tienen ahorita para armas, algo les pasó, que mejor invierten en mantas.


En Dos Ríos aparecen otra vez mantas y lanzan mensajes en contra de líderes policíacos, inclusive piden a la ciudadanía que desde "una distancia prudente" graben a las unidades de Ciudad Guadalupe cuando abordan a los chavos cuando le ponen a un "churro" y puedan documentar cuando les siembran la droga para detenerlos.


Porque según la extensa escritura en la manta, a los policías les exigen que entreguen diariamente un número determinado (20) de narcodistribuidores, pero como no pueden agarrar a los de la zona porque están arreglados, entonces pescan a los mariguanillos del sector y les cargan droga para acusarlos de ser dealers.


Ahora les da por escribir novelas, y denunciar policías.


En otros tiempos, el policía que era denunciado por un narco recibía un premio, porque quería decir que el criminal se sentía incómodo con ese jefe.


¿Y ahora?


AHORA SE VIERON EN EL VALLE DE LAS SALINAS algunos convoyes de ministeriales con elementos de la SEDENA, de los que no reparten abrazos.


Curiosamente no andan en el patrullaje acompañado elementos de Fuerza Civil...


Estos convoyes tienen como objetivo primordial la captura de algunos líderes hediondos dedicados a temas de fentanilo y tráfico de inmigrantes.


Y los quieren capturar para que entreguen información sobre los hediondos de mando superior quienes siembran los laboratorios por esa franja de Valle de las Salinas hasta los municipios del norte del estado por el lado de Parás... Doctor Coss... Los Aldamas y demás.


Pero ya se han dado al menos dos torpones en los recientes cinco días, con al menos 12 hediondos abatidos.


Van apretando la pinza paulatinamente.


381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page