• Red Crucero

Los tuberos regios advierten: Si les dan el ducto a los chilangos “No les vendemos tubo”




LA COSA ES SENCILLA: No hay ni habrá crisis ni falta de tubos para el ducto de El Cuchillo 2… a menos que le den la obra a empresas chilangas.


Los tuberos de acá, los de las grandes empresas señalan qué hay suficiente material y de excelente calidad, pero no van a venderle un milímetro a los chilangos.


Y no se trata de un asunto de soberanía regional… se trata de qué hay experiencia de que los chilangos llegan, subcontratan, piden los tubos y a la hora de la hora ¡Gurriona!


Se van con la hebra, quiebran hasta a la señora de las gorditas porque piden fiado y no pagan… contratan camioneros y no les pagan…


Así que ni los tuberos ni los proveedores de servicios quieren jalar con ellos…

Y la verdad, no sé si López quiera tomar en cuenta la advertencia, para contratar empresas locales… ¡locales! Ni siquiera de Jalisco.


LA POCA OBRA QUE SE OTORGA ahora va toda para los amigos de Samuel… Y se les da de tal manera que declaran desiertas las licitaciones y luego las asignan directamente.


A esos amigos es a los únicos que se les pide moche… un módico 4 por ciento.


A los demás no se les pide… ¡porque no les dan obra!


LUEGO DE UNA APARENTE CALMA, volvieron los tambores de guerra a Santa Catarina, Jesús Nava metió mano y sacó a los últimos dos funcionarios quienes mantenían cierta lealtad con Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez…


Uno fue el tesorero Gerardo Flores Almaraz y el otro Carlos Astorga el de Desarrollo Urbano.


Ya no hay huella en la torre administrativa…


PARA CERRAR ACCIONES, LUEGO de una sesión de Cabildo varias mujeres se le fueron encima al regidor Miguel Lechuga para acusarlo de misógino.


Miguel ha posteado críticas contra la administración naranja y bueno, vino la respuesta…


Supongo que la idea es que mejor pida paz para evitar que las mujeres se le aparezcan.


SANDRA PÁMANES RETOMÓ LA cercanía con El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas… es parte de un equipo para darle forma a un segundo año en el que debe notarse la mano del muchacho.


Ya nadó un año de muertito, no se hundió… ahora llega la hora de bracear.


ADEMÁS DE ELLO, SANDRA será muy útil en la tarea de tranquilizar a un Cabildo inquieto por la acción de los rudos, que son más de tres… Bueno, más de cuatro.


Y el capitán de ese bando que no es banda, es nada menos que El Niño del Tambor, Arturo Méndez, quien ya trae un pique sabroso con la secretaría del Ayuntamiento, Le Compañere Riojas…


Más vale que desactiven ahora.



575 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por José Luis Galván Hdz. “Le presto uno al numero de arriba, le sumo lo que le había quitado…”  Gabrielo mi hijo de 10 años, hace su tarea de matemáticas con un dialogo con los números, se apoya en s