top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Los viejos azules vienen por SU partido


EN MOVIMIENTO CIUDADANO ANDAN JUGANDO AL VOLANTÍN, de plano, mire usted la jugada que traen entre manos:


Llevarse a su diputada pluri, Tabita Ortiz, al gabinete de El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas... esto provocaría que Sandra Pámanes, quien ya tiene su diputación de RP, se vaya a tomar la suplencia de Tabita, lo cual impediría integrarla al gabinete de Pedro Bello, alias Samuel García.


También le están buscando lugar en la administración municipal, o en la estatal a Iraís Reyes, a quien sacaron con ciertas triquiñuelas de la diputación por Representación Proporcional.


Y DE REPARTO HABLANDO, RESULTA QUE el PRI cedió amablemente un espacio para que entrara La Niña de los Ojos de Mauro Patasguangas Guerra... sí, me refiero a Lalo Leal.


Ese espacio, luego de que el PAN acomodara dos de representación proporcional, le tocaba al Pato Zambrano... nomás que movieron todas las fichas y todas las fechas, todos los números y todos los porcentajes.


Al final, con el pretexto de la perspectiva género... ¡Sacaron a mi Pato de orégano!


POR AHORA, NOMÁS POR AHORA... Rulo Barbastengas es Don Apestado, nadie le hace abrigar ilusiones de colocarle a sus danzantes guadalupanos, chachas y proveedores de cálido aliento occipital en alguna de las nóminas que se abren.


Le habían dicho que con Pedro Bello, pero ya no le toman la llamada, y parece existir que por traidor, nadie quiere cobijarlo.


Como que a todos les conviene sacarlo de la jugada para transitar con el resto de las fuerzas panistas.


Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, siempre tan fiel a Carapeluda, ahora lo hace sufrir... no le da cobijo ni le aúpa.


A ESTE RESPECTO, EXISTE YA LA INICIATIVA E INTENCIÓN de los viejos panistas para recuperar el partido, y en ese tema el que encabeza la avanzada es Fernie Canelos, alias Fernando Canales Clariond, quien apoya para tales menesteres a Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez.


Ocurre que Víctor ha demostrado que es de a devis... que no se raja y que cumple cuando se compromete.


Cosa que Raúl Gracia jamás ha tenido como virtud... por eso apesta.


POR LOS RUMBOS DE LA PRIETA CACHONDA lo que se mueve es la intención de conseguirle una subsecretaría a Tilico Kid, alias Felipe de Jesús Cantú...


También existe la intención de hacer lo mismo con Clara Luz Flores Carrales, aunque ella aún no decide por la primordial razón de sus hijos; tendría que llevarlos con ella a México y no le gusta mucho que digamos.


Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, tiene ya dos propuestas en la mesa... está en calidad de estudiante, porque prometió estudiarlas


779 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page