• Omar Eli Robles

Los viejos buscan pruebas de los arreglos y maletines entre los de la neocúpula


LA PRÓXIMA REUNIÓN DE CONSEJO EN EL PAN va a estar calientita... ya hay por lo menos seis integrantes quienes van exigir que se cuide a la institución.


Quizá quien va a ponerlos en problemas es el Coco Cuandró, quien va a cuestionar si es verdad que Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, tiene constructora que hace obra para el desGobierno del PRImo Heliodoro.


Así de plano, es más, ya está buscando la información... está solicitando por todas las vías y por todos lados... quiere el nombre de la empresa o de las empresas, y no tiene usted idea de quién le prometió entregarle todo... ¡todo!


¿Quién?... PI-CA-LU-GA.


Les digo, esto se va a poner sabroso en el PAN; no se apuren, ya tengo bien alambreada la sala, no se apuren, ustedes tendrán esa información de primera mano.


MIENTRAS TANTO, TAMBIÉN HAY DIPUTADOS que han buscado al propio Coco, para quejarse de los maletinazos para votar en contra de castigar al PRImo Heliodoro.


No es equitativo el reparto, por lo que se ve... si es que lo hay.


Pero la burbuja está creciendo, y crece todos los días un poquito.


Solamente el Grupo San Nicolás se mantiene sólido porque Pelo Fino lo trae del cogote... ¡cuidado se mueven!


Ha cerrado tanto el ejercicio político, que hace poco volvió a prohibir opiniones de los participantes en el chat de su estructura.


Solamente él, Chefo, puede hablar y girar instrucciones... ¡Heil fûhrer!


PEDRO BELLO, ALIAS SAMUEL GARCÍA, vuelve a cometer errores en la desesperación.


¿Por qué insistir en moverse cuando el timing dice que su trabajo es mantenerse en los primeros tres lugares y a un máximo de seis puntos de distancia?


¡Ah, no!... él quiere aparecer a 20 puntos, pero a su favor, inalcanzable... cuando todas las lecturas indican que cayó hasta el cuarto lugar, pero la distancia a la punta no llega a los 10 puntos... está en la pelea, pues.


Le enloquece que Colosio salga mejor posicionado... ¡Pero está mejor posicionado que cualquiera!, el nombre impone.


PARECE QUE EN MOVIMIENTO CIUDADANO, tanto estuvieron fregando las mujeres, que ya tienen mejores espacios.


Agustín Basave de Tercera, generación, está ya convencido de que necesita a las mujeres, y la verdad, tiene a las mejores mujeres... disímbolas unas de otras, pero ahí están.


Mención especial para la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, porque no ha sido diputada de un solo tema... le atora a todo, y en todo se informa cuando no le sabe...


La RigoRegia, Indira Kempis, en cambio, ya se puso la camiseta del colectivo de la diversidad sexual... Karinaza, alias Karina Barrón, es una maestra en el arte del equilibrismo, pero va a tener que cumplirle a don Francesco Chentogo, porque a él se debe...


EL REPORTE DE LOS EXPERTOS PARA ADRIÁN ES "hay que apretar"... "Hay que apretar porque nos quedamos".


Llegó el momento, porque todos le metieron nitro a su sistema de aceleración y ahora es el momento de aplicar lo propio, so pena de quedar masticando polvo.


No meter toda la carne... pero poner un buen filetón.





Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS