top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Luis Donaldo al Senado y Agustín Basave a la alcaldía... Carambola en proceso


HACE MES Y MEDIO LES AVISAMOS QUE el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, es brother-brother de Luis Donaldo Colosio Riojas... ¿Y luego?


También os dije que uno de sus asesores cercanos es Agustín Basave Benítez, padre de Agustín Basave de Tercera... Generación, el actual secretario del ayuntamiento, y también brother-brother del alcalde regio.


Y les avisamos sobre lo más importante: Manolo es el gancho que atrae a Luis Donaldo Colosio hacia el Frente Amplio por México, con una oferta muuuy interesante.


LUIS DONALDO CANDIDATO del Frente Amplio al Senado como cabeza de fórmula, lo cual abriría el camino para que su brother-brother, Agustín Basave, vaya por la Alcaldía de Monterrey por el Frente.


Agustín no tendría otro camino para cumplir su sueño de ser Alcalde en Monterrey... Por Movimiento Ciudadano está imposible.


Así que la carambola de tres bandas está que ni pintada, y agarra forma con la declaración de Luis Donaldo... "Yo no voy a dividir a la oposición", cosa que intentará hacer su compadre Samuel.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, El Geño Montiel, alias Eugenio Montiel Amoroso, otra vez se mete en un berenjenal.


Si denuncia a Heriberto Treviño por la compra de un terreno de Fomerrey en un peso, tendría que acusarse a sí mismo como copartícipe... ¡Porque él vendió el terreno!


Aunque seguramente ya sabe que el asunto no va a prosperar en lo jurídico porque no hay tal compra de terreno en un peso... Es decir, lo que costó un peso fue la escrituración, pero hay que hacer mediático el asunto.


LA AVERIGUACIÓN EN CONTRA DE Glen Villarreal Zambrano ya está lista y completa, cargadita de pruebas... Como para meterlo al bote de un día para otro.


¿Qué esperan para atorarle?


Aguardan a la temporada electoral, porque será un platillo suculento... Pero también aguardan a que Glen suelte sopa, cuando conozca al negrón que le va a tocar de compa en la ducha.


Que hable, por gratitud o por miedo, pero que hable.



780 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page